Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Estos son los 5 finalistas de la quinta edición

Estos son los cinco finalistas de esta edición

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Ya no queda nada para conocer al ganador de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity 5’. Una edición que ha estado cargada de risas, buenos momentos, con aspirantes estrellas dispuestos a alzarse con el gran premio.

Varias semanas de concurso han pasado desde que los 16 aspirantes entraron en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ con un único objetivo, ganar. Muchos han sido los concursantes que han ido diciendo adiós a sus compañeros durante el camino, siendo La Terremoto la última aspirante en sumarse a la lista. Sin embargo, a tan solo una semana de la gran final, los nervios y la emoción de los concursantes están a flor de piel, sobre todo, tras conocer el nombre de los cinco finalistas.

La edición de este año ha destacado por el gran talento que albergan las celebridades que han decidido unirse a la aventura de RTVE. Prueba de ello, se pudo comprobar en la gala de la pasada noche del 1 de diciembre, la cual contó con una de las pruebas finales más complicadas que se han vivido hasta el momento. Una última oportunidad para llegar a la final que puso a Nicolás Coronado y a La Terremoto entre la espada y la pared, al ser los platos de ambos los peores valorados por el jurado.

Sin embargo, tras 11 semanas de concurso la madrileña fue la aspirante que tuvo que abandonar su travesía por el programa culinario, convirtiendo con ello a Nicolás Coronado en uno de los finalistas. «El momento más feliz de estas semanas es ahora, cuando puedo reconocer que no tengo ni idea de cocinar», comentaba la concursante con sentido del humor hasta el último segundo.

Una despedida que provocó el mar de lágrimas entre sus compañeros, sobre todo de Josie, demostrando lo mucho que la extrañaran en la gran final. Una marcha que, por lo tanto, ha sacado a relucir quienes son los afortunados, siendo Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado, los aspirantes finalistas del programa. Sin duda, una final muy reñida. ¿Quién será el ganador de ‘Masterchef Celebrity’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias