Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Jordi Cruz estalla ante uno de los mayores desastres de la edición

Jordi Cruz ha estallado contra los aspirantes de 'Masterchef Celebrity'

Jordi Cruz en Masterchef Celebrity
Jordi Cruz en Masterchef Celebrity

A medida que van pasando las semanas en ‘Masterchef Celebrity’, las pruebas se van complicando y cada vez es más difícil conservar el delantal blanco. Esta dificultad se ha ido notando especialmente en las pruebas de exteriores.

En el programa del martes, los concursantes se trasladaron a Asturias para realizar la prueba por equipos. Nicolás Coronado y La Terremoto fueron los dos capitanes de cada grupo, y ambos necesitaron la ayuda de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez para poder sacar adelante los platos que estaban preparando. Sin embargo, pese a terminar de cocinar los platos, todos han sido castigados con el delantal negro. Pepe confesó que “resulta decepcionante que en el programa ocho haya ocurrido esto”, remarcando el desastre que había ocurrido en ambos equipos.

Tras finalizar la prueba, el más perjudicado fue Nicolás Coronado al recibir críticas tanto de sus compañeros como de Jordi Cruz. Este último empezó a regañar a los concursantes por la actitud que habían tenido ante las cocinas. Mientras tanto Nicolás Coronado y Lucía Dominguín no paraban de reírse, lo que provocó que el chef acabara estallando.

“No entiendo de qué te ríes. La responsabilidad de que esto no haya salido bien, en gran parte, es tuya porque eres el capitán”, apuntó Jordi Cruz ante las risas de los dos concursantes. Ante las palabras del chef, el actor le señaló que tenía razón, pero que la prueba “les superaba a todos de antemano”.

Aun así, las palabras de Nicolás no convencieron a Jordi y volvió a decirle que no había estado a la altura: “Si desde un principio sabías que no ibas a poder, deberías haberlo dicho para que otro fuese líder”.

Algunos de sus compañeros respaldaron esta afirmación y se mostraron de acuerdo. La más crítica ha sido Celia Villalobos que indicó que estaba de acuerdo con Jordi “en un 99%”. Ante todas las críticas que recibió, Nicolás siguió firme a su opinión y defendió su poder de liderazgo: “Puedo ser un buen capitán cuando domino lo que hay que hacer”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias