Televisión

‘First Dates’: Susana reconoce que no se fía de su cita por este motivo

Una comensal sorprende en 'First Dates' al no fiarse de su cita

First Dates
First Dates

‘First Dates’ nunca dejará de sorprender a los espectadores, y una noche más, el equipo de casting del dating show de Cuatro, conducido por Carlos Sobera, se supera con cada elección de los comensales que acuden al programa en busca naranja.

Este mismo lunes, la cita en el restaurante de ‘First Dates’ de Susana y Alberto no comenzó como ellos se esperaban, y es que cuando Alberto entró en el restaurante se encontró con un chico que también estaba esperando para cenar con una chica.

“Se me ha complicado la cosa y la cabeza se me ha hecho un alboroto, no sabía por dónde me venían, no me he hecho caquita de milagro» explicó el joven, atónito porque no entendía lo que estaba pasando con su cita.

Ambos tenían una cita, pero no solo con Susana, sino con su hermana llamada Sara. Las dos jóvenes acudieron a ‘First Dates’ en busca del amor, pero cada una cenaría con uno de los chicos que se encontraban en la barra.

«Os he hecho sufrir un poco», les dijo Lidia Torrent a los dos chicos mientras les presentaba a las hermanas y le señalaba que «aquí os dejo, averiguando quien es la cita de cada uno». Y al final cada uno se puso con su pareja, Susana con Alberto y Sara con Oussama: «Habéis acertado a la primera» les dijo Lidia Torrent.

Sin embargo, el amor ni triunfó entre ninguna de las dos hermanas, ya que ambas reconocieron que no tendrían ninguna cita con ninguno de los dos chicos, además, Susana veía algo oscuro en su acompañante por lo que no tendría nada con él, aunque si que tendrían una amistad con ambos chicos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias