‘First Dates’: El programa les unió y han terminado de una manera peculiar
El programa ha vivido un momento muy emotivo

‘First Dates’ no descansa ni en Navidad y en Nochebuena han celebrado un especial que ha acabado de manera muy peculiar. El programa de citas conducido por Carlos Sobera nos tiene acostumbrados a protagonizar momentazos, a veces por los comentarios de los comensales, como la chica que confesó su táctica infalible para ligar, y otras veces es por la manera en la que acaban las citas, como este caso.
El programa volvió a recibir a Yaki y Carlos, una pareja que se conoció hace dos años. Desde el principio surgió el amor entre ellos y era evidente la química entre ellos. Unos meses más tarde y ya como pareja oficial, volvieron al programa; aunque no se habían separado desde ese momento, al principio hubo un bache de confianza por parte de Carlos, pero eso no influyó mucho en su relación, incluso pensaban en casarse.
Esta Nochebuena, estaban en medio de la cena cuando Carlos Sobera les interrumpió para enseñarles un vídeo en el que uno de sus hijos decía que su deseo era verlos casados. Ante el asombro de todos, el presentador les preguntó si querían casarse allí y en ese preciso momento.
La pareja accedió y en un tiempo récord el equipo les vistió para la ocasión. Carlos llevaba un traje negro mientras que a Yaki la vistieron de blanco, con un vestido largo y un velo con encaje.
Una vez vestidos, se preparó un altar en medio del restaurante para que Carlos Sobera oficiara una boda que tuvo de testigos a todos los camareros y colaboradores de ‘First Dates’. Finalmente la pareja se casaba entre gritos de “¡Viva los novios!”.
Temas:
- First Dates