Televisión

Maite desvela qué busca en ‘First Dates’: «Que no la tenga demasiado pequeña»

First Dates.
First Dates.

Maite se presentó al programa First Dates en busca de un nuevo amor, aunque nada más entrar por la puerta explicaba a Carlos Sobera que está buscando a un chico que sea sincero y que no la tenga demasiado pequeña, el presentador en ese momento no supo que responder y la chica le aclaró que, aunque la tenga grande y no la sepa utilizar tampoco le va a servir de nada.

Por la puerta entraba Robin, su cita cuyos objetivos de vida eran muy distintos a los de Maite, pues él quería tener una pareja pero a la vez tiempo para poder disfrutar de él mismo y hacer lo que le gusta. La joven al verle entrar por la puerta no tardaba en sonreír pues le había gustado mucho, aunque eso sí creía que la tenía normalilla y no muy grande pero no pasaba nada.

Durante la cita trataron todos tipo de temas, ella le preguntó que de dónde era y se sorprendió mucho al saber que la madre de Robin era de Guinea Ecuatorial y su padre era ítalo argentino, aunque también se sinceró y le explico que había perdido a su padre a los 11 años y que desde ese momento decidió vivir la vida sin depender de nadie.

La cita fue avanzando y con ello la conversación, Maite se comenzó a dar cuenta de que su cita no estaba preparado para tener una relación y mucho menos a distancia. Además él se identificaba como una persona creyente cosa que no coincidía para nada con ella: «Yo hice la comunión y ya”, aclaraba.

Al hablar sobre a que se dedicaban, Maite le explicaba que era masajista, a lo que él contestó con un comentario bastante desafortunado: «No, no hago masajes con final feliz», respondió enfadada, pues es un comentario al que se tienen que someter todas las fisioterapeutas y no es para nada agradable. A la hora de tomar la decisión final en First Dates, ella sentía que no había congeniado nada con él y decidía quedar solo como amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias