Celebrities

Fernando Alonso, ¿está a punto de regresar a la ‘Fórmula 1’?

El piloto asturiano podría estar cerca de regresar

Fernando Alonso
Fernando Alonso

Pese a todos los rumores que rodean a Fernando Alonso, en la cabeza del piloto asturiano el objetivo principal sigue siendo el Dakar. Así lo ha confirmado el mismo: «Cuando pensé en el Dakar, no tenía ni idea de cómo hacerlo. El equipo y el resto de personas me han ayudado a hacerlo y, si lo hago, un 1% de mi cabeza piensa en ganar».

Pero los medios no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle sobre sus ideas de futuro tras la competición de rally campo a través, que este año tendrá lugar en Arabia Saudí. Alonso ha respondido entonces de manera tajante: “No te creas que siento ganas de estar allí, conozco todos los sacrificios. El problema es que en febrero sabes qué vas a hacer durante todo el año y eso limita las ganas”. El asturiano de alejó hace ya un año de las pistas y la pregunta que más le han repetido desde entonces es la de ¿cuándo vas a volver?
La escudería con la que más se le ha relacionado desde su salida de la F1 ha sido Ferrari, con la que se rumorea que guarda una relación muy especial, y ante los micrófonos de La Sexta el bicampeón del mundo de Fórmula 1, ha dejado ver un posible resquicio al que los fans podrían agarrarse mientras sueñan con su vuelta a los circuitos: “La frase más repetida es ‘tienes que volver’, pero nadie tiene la bola de cristal para elegir un coche”, comentaba Alonso, dejando así una pista de que su vuelta puede estar relacionada con la escudería que haya de por medio.

«¿Si me llama Ferrari? Ya veremos… Todo el mundo me pide volver algún día a la F1 y no es algo que tenga a corto plazo en la cabeza. Pero a medio plazo quizá. Poco a poco», continuaba Fernando Alonso, para después explicar que “siempre he tenido buena relación con Ferrari, sobre todo con los mecánicos, ingenieros, jefes de equipo… la gente con la que trabajas durante cinco años tienes más una amistad que una relación laboral. Seguimos continuamente en contacto, tenemos un grupo de WhatsApp, vivo cerca de Italia… tenemos un buen grupo y un buen ambiente”
Por tanto los deseos de los fans, y de voces autorizadas del mundo de la alta velocidad, como Flavio Briatore que recomendó el fichaje de Alonso a Ferrari si estos querían volver a ser campeones, de verle conduciendo un coche de F1 puede que no tarden mucho en satisfacerse, siempre que llegue una oferta de la escudería italiana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias