Música

Feid sorprende con el estreno de ‘Vacaxiones’, su nuevo single

Feid
Feid

El artista colombiano Feid ha vuelto a sorprender con su nuevo single, ‘VACAXIONES’. Una canción que suma tintes experimentales al reggaetón clásico, algo no novedoso en este cantante, quien ya acostumbra a ello. En un primer momento fue escrita y producida por él, ya que la compuso durante la cuarentena a causa del COVID-19. Una vez acabada esta se juntó con el productor Noize, quien agregó esa primera parte oscura de la canción para después pasar a la parte que ya tenía el intérprete y que muchos fans ya conocían.

El logo y el diseño de la portada del sencillo fue realizado con su hermana. Quizá que lo haya hecho con su hermana tiene que ver con que la canción habla de las mujeres, en especial, de aquellas que se enfrentan a una ruptura sentimental y emigran a Miami para trabajar y seguir adelante con sus vidas. El colombiano intenta ponerse lo más posible en la piel de ellas y las invita a que se tomen un tiempo libre de vacaciones y de celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

El videoclip ha sido dirigido por deathofgian, quien ya ha trabajado con Feid desde hace bastantes años. Este toma como referente la película ‘Belly’ dirigida por Hype Williams, en ella los raperos Nas, DMX y todo su equipo atracan al dueño de una discoteca. Se inspira en esta producción audiovisual para el video y todas las personas que aparecen al principio en la discoteca disponen de lentillas de color blanco. El cantante urbano muestra cómo ve el mundo femenino y se intenta acercar a él para aproximarse a las mujeres que acaban de terminar una relación y salen a una discoteca con sus amigas para desahogarse o liberarse. En algunas escenas se dejan ver elementos religiosos de la cultura de Medellín, su ciudad natal.

El colombiano ha vuelto a romper los esquemas y sus propuestas seguirán sorprendiendo a todos sus seguidores, como ya hizo con temas como ‘Porfa’ con Justin Quiles o ‘14 de febrero’. Su fusión del reggaetón con otros géneros musicales hará que se sitúe siempre en el punto de atención.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias