Música

Feid se sincera: ¿Cómo es su relación con Maluma?

Feid habla de su amistad con Maluma

Feid
Feid

Feid es uno de los artistas latinos del momento dentro de la música urbana, y tras su recién estreno de ‘Porfa remix’, para el que ha trabajado con otros grandes artistas como J Balvin, Sech, Justin Quiles o Maluma, el cantante ha querido hablar con CNN en Español sobre cómo es su relación con este último.

Lo conozco desde hace mucho porque cuando el empezó en su proceso como artista en Colombia, yo tenía mucho que ver con todo lo que pasaba alrededor, en la escena, haciendo música, entonces teníamos muchos amigos en común y muchos productores en común”, explicaba Feid sobre cómo empezó su amistad con Maluma.

La relación de amistad entre ambos surgió de casualidad a partir de varias coincidencias, y desde entonces, juntos han trabajado en grandes temas como ‘FRESH KERIAS’, o ahora, en ‘Porfa Remix’. “Durante toda la evolución de su carrera y todo el trabajo de mi carrera siempre nos veíamos en sitios o salíamos a tomar algo, y con el tiempo nos fuimos encontrado más a menudo y se fue construyendo una amistad muy chévere”, aseguraba el cantante de ‘Quizás’.

Tal es la amistad entre los dos colombianos, que ahora también son vecinos en Miami, que pudieron celebrar juntos la primera nominación a los ‘Latin Grammy’ de Feid. Justo después de grabar el videoclip de ‘Fresh kerias’ en Los Ángeles, los cantantes habían quedado para hacer música nueva y se acababan de enterar de las nominaciones a los prestigiosos premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Unas nominaciones entre las que no aparecía el nombre de Maluma, que, aunque estaba enfadado, nada le impidió festejar junto a su amigo Feid el que era un gran momento para él.

El me expresó por qué estaba enojado, y a los cinco minutos me dijo, ‘pero ¿sabes qué? Esta es la primera vez tuya, vamos a celebrar, vamos a tomarnos algo, vamos a pasarlo bueno, porque yo me acuerdo la primera vez que tuve mi nominación y la celebré muy bien, ahora vamos a celebrar la tuya’”, contaba divertido Feid sobre una buena anécdota de la relación entre ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias