Celebrities

Los fans de Cepeda vuelven a destacar por esta donación realizada

Los fans de Cepeda nos han vuelto a sorprender

Los fans de Cepeda vuelven a destacar por esta donación realizada
Los fans de Cepeda nos vuelven a emocionar

Luis Cepeda ha sido sin duda uno de los concursantes de ‘OT 2017’ que mayor éxito ha logrado tras su salida de la academia junto a Aitana o Lola Índigo.

Su voz y personalidad han cautivado a miles de fans que siguen cada uno de los pasos del cantante. Los fans de Cepeda, llamados cariñosamente “la tropa”, han tenido un bonito gesto con motivo del treinta cumpleaños del autor de ‘Vuela’.

Cepeda colabora con numerosas asociaciones y ONGs y anima habitualmente en sus redes y conciertos a sus seguidores a que se vuelquen con causas benéficas.

Los seguidores del extriunfito han logrado reunir 10.000€ para donarlos al Centro de Día de aldeas Infantiles en Los Almendros.

View this post on Instagram

👀 📷 @elenamartinezsantos

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Este centro de Los almendros fue inaugurado el pasado mes de junio con el propósito de ayudar a familias, pero especialmente a los más pequeños de las mismas.

Esta semana, lo que seguro que no esperaban era recibir la mejor de las noticias desde su creación: la donación de 10.00€ de “la tropa” de Cepeda.
Este dinero ha sido recibido con gran agradecimiento por parte del centro: “Nos sentimos muy agradecidos, esta donación va a ayudar a más de 50 niños y sus respectivas familias».

Aldeas Infantiles, formado por psicólogos y trabajadores sociales, tiene como objetivo estrechar vínculos entre los niños y las familias del barrio, inculcar buenos valores, buenos hábitos e impedir la exclusión social de los grupos vulnerables.

Un gesto admirable el de los fans del artista gallego que, unidos, han logrado contribuir con una bonita causa social. Esta noticia llega en el día en el que Cepeda anuncia a través de sus redes sociales la inminente publicación del videoclip de su último single ‘Vuela’. Este single ha logrado un gran éxito desde su publicación y los fans esperan con ansias el estreno del videoclip, que previsiblemente se hará público mañana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias