Cine

Eva Green podría ser la nueva villana de Marvel en ‘Doctor Strange’

La actriz Eva Green podría ser la nueva villana de la fase 4 de Marvel

Eva Green podría ser la nueva villana de Marvel en ‘Doctor Strange’
Plantilla Eva Green

Desde que Marvel anunció la fase 4 de su universo cinematográfico en la Comic con de San Diego, los rumores de quiénes podrían ser los nuevos fichajes todavía no confirmados han salido de todas partes; en primer lugar se especularon negociaciones con el actor Matthew McConaughey, y ahora Marvel podría tener la mirada fija en la actriz francesa Eva Green (‘Penny Dreadful’).

Eva Green podría ser la próxima villana de Marvel en la película ‘Doctor Strange: Multiverse of Madness’, la cual será la primera película de terror del universo de Marvel y contará con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y, por supuesto, con Benedict Cumberbatch retomando su papel como el poderoso hechicero.

El papel que podría interpretar Eva Green sería Nightmare o Pesadilla, un demonio interdimendional que reina en la Dimensión Pesadilla en los cómics para atormentar a los humanos cuando duermen, y resulta ser además uno de los enemigos más poderosos de Doctor Strange; Scott Derrickson, director de la primera entrega de ‘Doctor Strange, ha destacado que es su villano favorito y que trataron de introducirlo en esa primera parte, pero resultó demasiado complejo para la idea que tenían inicialmente: «Decidimos no incluirlo porque es una idea demasiado compleja, que las pesadillas sean una dimensión en sí mismas, y ya teníamos demasiadas cosas más que explicar. Pero espero que podamos explorarlo en un futuro porque creo que es un concepto increíblemente interesante».

Inicialmente en los cómics Pesadilla es un hombre, por lo que Marvel apuesta por un cambio de género al misterioso villano. En cuanto los rumores del reclutamiento de Eva Green salieron a la luz, el usuario de Twitter BossLogic decidió dar su punto de vista sobre cómo podría lucir Eva Green en la primera película de terror de Marvel.

Muchos de los fans de Marvel esperan con ganas a este villano (o en este caso, villana) para ‘Doctor Strange: Multiverse of Madness’, pero otros fieles al cómic han mostrado su rechazo a la posibilidad de que Pesadilla sea interpretado por una mujer y no por un hombre, ya que “no sería fiel al cómic”. Desde que salió a la luz el rumor, la diversidad de opiniones no tardaron en llegar.

No es la primera vez que Marvel adapta a uno de los personajes de cómic de manera distinta para la gran pantalla; precisamente en la primera entrega de ‘Doctor Strange’, el eterno es interpretado por la actriz Tilda Swinton, cuando en los cómics se trata de un hombre asiático; Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson inicialmente no era de color, y lo mismo sucedió con la interpretación de Heimdall, el querido guardián de Asgard interpretado por Idris Elba. Uno de los cambios más recientes fue el de Mar-Vell, personaje que sale en ‘Capitana Marvel’ como una mujer (Annette Bening), pero que en los cómics se trata de un héroe masculino. Sea como sea, si es cierto que Eva Green acaba interpretando a Pesadilla, esta sería la segunda villana de Marvel en su adaptación cinematográfica, teniendo a Hela (interpretada por Cate Blanchet), diosa de la muerte y hermana de Thor y Loki.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias