Redes Sociales

Eva González, en shock al ver el nuevo e inesperado look de Cayetano Rivera

Eva González sin palabras ante el cambio de look de Cayetano Rivera

Eva González
Eva González

Hace unos días, Cayetano Rivera decidió darle la bienvenida al verano con un inesperado cambio de look. Con la llegada del calor, el torero ha optado por un look mucho más fresquito ante las altas temperaturas, con el que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, incluida a su mujer, Eva González.

Cayetano Rivera decidió hace un tiempo comenzar a dejarse una gran barba, algo que le favorecía mucho y que a su mujer, como ella misma afirmó, le encantaba. Sin embargo, ahora ha querido someterse a un nuevo cambio de look y no solo ha optado por afeitarse completamente la barba que llevaba meses dejando crecer, sino que también se ha cortado mucho el pelo.

El torero publicó esta decisión a través de su cuenta de Instagram. Hace unos días publicaba una imagen en la que escribía ‘ultimo día con barba’. Y dicho y hecho, tan solo unas horas más tarde pasó por la peluquería, sorprendiendo a todos con el resultado.

El torero ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram, que ha querido mostrar a sus seguidores su cambio de look través de sus redes sociales. Un cambio que ha gustado a la mayoría, incluida a su mujer.

Y como era de esperar, Eva González no ha dudado en reaccionar dejando claro que para ella su marido está mucho mejor sin barba, aunque no todos sus seguidores tienen la misma opinión, pues la barba según la opinión de algunos, favorecía mucho al torero.

«Bye bye a la barba..y pelo», ha escrito el diestro junto a una fotografía donde aparece mostrando su nueva imagen. Una decisión con la que parece que Eva González está muy de acuerdo, y poniendo numerosos aplausos para dejar claro que le gusta mucho más su cambio de look.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias