Música

Eva B interpreta la versión en castellano de ‘More’, el nuevo single de la banda K/DA

Eva B interpreta la versión en español de 'More'

Eva B
Eva B

Hace unos días, Eva B la concursante de Operación Triunfo 2020, anunciaba que había sido elegida por Riot Gamers, los creadores del juego de Sports más internacional ‘League of Legends’, para interpretar en castellano el tema ‘More’.

Este nuevo single de la banda virtual de pop K/DA se está interpretando junto con otras cuatros versiones en diferentes países, una campaña a nivel europeo con Warner Music y Riot Games para apoyar a esta plataforma de videojuegos.

Desde el 2019, Warner Music Central Europe es el encargado de la música de la plataforma de videojuegos y cuenta con sede en Hamburgo. Ahora Warner Music y Riot Games quieren que la asociación de League of Legends suba de nivel y ha lanzado cinco versiones específicas para cada país.  La banda musical  K/DA  fue creada por Riot Games y ha logrado un éxito a nivel mundial sin precedentes.

 

El propio director del proyecto Oliver Thienhaus, de Warner Music Central Europe, ha explicado lo afortunados que se sienten por contar de nuevo con una colaboración con Riot Games, siendo el único socio musical dentro del Campeonato de LoL  (League of Legends): “Hemos logrado que nuestros artistas y su música sean accesibles a un target amplio y atractivo. Continuamos con este exitoso trabajo en conjunto, acercando a cinco artistas europeos a la banda virtual K / DA, creando así un tipo de asociación musical sin precedentes junto con Riot Games».

Warner Music ha querido lanzar esta nueva canción a través de diferentes países  y con distintos cantantes populares y le ha llegado la hora a Eva B. Tras su salida de Operación Triunfo ha sacado varios single como ‘América’, ‘Dumb’  y ahora arrasa con su voz fuerte y potente versionando ‘More’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias