Televisión

Emma García, entre lágrimas al hablar de su padre: “Nunca encuentro el momento de decírselo”

Emma García
Emma García
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En el programa ‘Viva la vida’, Emma García ha querido hablar personalmente con Terelu Campos después de haber realizado una exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Recordemos que la presentadora de televisión ha hablado de su profesión y su etapa en ‘Viva la vida’ pero también de su marido Aitor, su hija Uxue e, incluso, sus propios padres.

Al recordar lo que dijo en la revista ‘Lecturas’ a través de un vídeo del programa, Emma García no pudo evitar romper a llorar: “Me emociono”, reconoció. Es evidente que en esta entrevista se ha abierto al máximo, ofreciendo varios detalles de su día a día y de las personas que se han convertido en indispensables.

Terelu Campos, al ver lo emocionaba que estaba, no ha dudado un solo segundo en dedicar unas bonitas palabras a su compañera: “Lo que más me ha acercado a ti es verte emocionarte”. Además, añadió: “Hay veces que el público necesita verte como cualquiera de nosotros. Las personas que estáis reprimiendo todo el día sois mucho más emotivas”.

La presentadora de ‘Viva la vida’, aprovechando la oportunidad, ha decido dar un paso más allá al hablar, en directo, sobre su familia. De hecho, por primera vez ha querido dedicar unas palabras al que considera el hombre de su vida. Y no, no es su marido Aitor. “Me emociono, sobre todo por mi padre. Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que le quiero y el referente que es para mí”, reconoció.

Por si fuera poco, quiso ir más allá: “No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí para sus hijos y nunca encuentro el momento de decírselo”. Con su testimonio y sinceridad, Emma García ha conseguido emocionar a todos y cada uno de sus compañeros de ‘Viva la vida’. Y es que la protagonista ha reconocido que su entrevista en ‘Lecturas’ le ha animado a expresar todo lo que, durante mucho tiempo, llevaba dentro.

Entre otras cuestiones, habló de su marido Aitor: “Es un tipo maravilloso, el mejor compañero de vida y maravilloso en la cama. Puedes hablar con él de todo, es un apoyo y en una pareja tan larga si no hay admiración y pasión…”. Lo cierto es que Emma García está en uno de los momentos más bonitos de su vida tanto a nivel personal como profesional, ¡y nos alegramos mucho por ello!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias