Televisión

Emma García desvela el sueño que Uxue, su hija, no ha podido cumplir

Emma García habla de su hija Uxue en 'Viva la vida'

Emma García
Emma García en 'Viva la vida'

Con las pilas cargadas y mucha ilusión ante la nueva temporada, Emma García se reincorporó a ‘Viva la Vida’ el pasado fin de semana. Tras unas vacaciones de verano que le han servido para desconectar y para no separarse de los suyos, Emma volvió a su sitio en el plató con ganas de darlo absolutamente todo.

Tan espontanea y divertida como siempre, se metió a la audiencia en el bolsillo de nuevo. Además, sorprendió a los espectadores al hablar de su hija, algo que suele hacer en contadas ocasiones, pues es muy dada a hablar de su vida privada.

Emma García cuida al máximo su intimidad y la de sus seres queridos. Muy poco se sabe de la vida de la presentadora fuera del plató. Sin embargo, en algunas ocasiones hace referencia a su hija Uxue, por la que tiene absoluta debilidad.

Todo comenzó cuando Edurne visitó el plató de ‘Viva la vida’ para hablar de ‘Idol Kids’, el nuevo programa de Mediaset. La artista contó que ella canta desde que tenía 9 años, y que le encantan los programas infantiles. Unas declaraciones a las que Emma respondió con una anécdota sobre su hija.

«Mi niña me pidió ir a uno, pero le dije ‘tu cantas bien, pero a tu madre», dijo la presentadora entre risas. «Le dije: ‘Tu madre trabaja en Telecinco, así que canta para tu madre’. Los padres tenemos que saber lo que tenemos», añadió.

Emma García matizó sus declaraciones y expresó que ahora su hija ha cambiado de opinión: «Eso fue cuando era pequeña, ahora ya no quiere ir a ningún sitio», exclamó.

No es la primera vez que Emma hace referencia a Uxue. Hace unos meses la presentadora recordó una anécdota con su hija que le sirvió para dar un cambio a su vida: «Recuerdo a mi hija que una vez me vio triste porque un programa no funcionaba y me agarró de la mano y me dijo ‘que más da, que te lo quiten y así estás más tiempo conmigo’. Fue muy importante”, expresó emocionada en aquel momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias