Televisión

Emma García así será su vuelta a ‘Viva la vida’

Emma García regresa a 'Viva la vida' después de sus vacaciones

Emma García
Emma García

Con la llegada del mes de septiembre y de la “vuelta al cole”, los programas de las diferentes cadenas de televisión también recuperan su ritmo habitual, los colaboradores habituales recuperan su sitio y a muchos presentadores se les acaban las vacaciones, como es el caso de Emma García. La presentadora volverá a tomar las riendas de ‘Viva la vida’ tras un mes de vacaciones.

Emma García lleva un mes disfrutando de unas discretas vacaciones, entre sol, mar, playa y montaña. La conocida presentadora de ‘Mediaset’ es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, y aunque sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones, también tiene ganas de recuperar su sitio en el plató de ‘Viva la vida’.

Tal y como adelantó ella misma antes de poner rumbo a su destino vacaciones, quería desconectar y evadirse, tanto de la televisión como de las redes sociales. Y a juzgar por sus escasos movimientos en su cuenta de Instagram, parece que lo ha conseguido.

Han sido contadas las ocasiones en las que Emma García ha dado alguna pista de su ubicación, ya que un año más ha cuidado al máximo su privacidad y la de su familia. Sin embargo, si que ha dado algunas pistas a a sus seguidores de lo que ha disfrutado de este mes de agosto.

Mientras tanto, Toñi Moreno ha cogido las riendas de ‘Viva la vida’ de una manera excepcional. Nadie mejor que ella para sustituir a Emma García, ya que el programa “nació” con ella.

Ambas presentadoras son muy queridas por los espectadores, por ello, a los seguidores del programa también les da pena la partida de Toñi. Sin embargo, seguro que Mediaset encuentra un hueco para ambas en la cadena, siendo dos de las mejores comunicadoras del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias