Televisión

Emma García deja al descubierto en ‘Viva la vida’ uno de sus grandes secretos

Emma García
Emma García

El pasado domingo, Emma García sorprendió a los espectadores de ‘Viva la vida’ con un nuevo look. La presentadora ha renovado su look, siempre de la mano de su estilista de Mediaset, y ahora luce un favorecedor corte de pelo, con el que ha saneado el cabello después del verano.

De esta forma, la presentadora ahora luce un corte mucho más juvenil, que desde hace tiempo tenía ganas de llevar, aunque prefirió esperar a que pasase el verano para cortárselo, debido a lo mucho que sufre el pelo durante esa época estival.

Ahora, la periodista luce una melena más corta y perfectamente cuidada, con flequillo, algo que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad, pues lo lleva desde hace años, aunque siempre suele innovar y cortárselo de diferentes maneras.

Emma García está encantada con su nuevo corte de pelo y uno de los colaboradores del programa, Torito, no tardó en darse cuenta de que este nuevo look de la presentadora, deja al descubierto uno de sus grandes secretos: Un tatuaje en la nunca.

La presentadora de Telecinco luce este tatuaje desde hace un par de años, aunque debido a la largura de su melena y a los looks que suele escoger, nunca se le ve. Sin embargo, en alguna ocasión sí que ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram en las que se puede apreciar este tatuaje con claridad.

“Me lo hice hace dos años y tiene que ver con mi abuela Ángela que se fue allá a la luna y como era algo que nos unía mucho, entre otras cosas, pues aquí la llevo”, explicó la presentadora mientras enseñaba su tatuaje a cámara.

Emma García muestra su tatuaje

Lo último en HappyFM

Últimas noticias