Televisión

Emma García, entre lágrimas al dar a conocer un duro drama familiar

Emma García
Emma García

Emma García ha vuelto a ponerse al frente de ‘Viva la vida’, tras unas vacaciones en familia en las que ha aprovechado al máximo el tiempo. Con las pilas totalmente cargadas, la presentadora reapareció el pasado fin de semana, para dar comienzo a la nueva temporada del programa.

La presentadora de ‘Viva la vida’, es uno de los rostros más queridos de la televisión de nuestro país. Emma García se ha ganado el cariño de los espectadores durante todos estos años, con su profesionalidad, cercanía y naturalidad. Sin embargo, siempre se ha caracterizado por ser muy cauta con su vida personal, de la que apenas habla para mantenerla al margen de su vida profesional.

Durante el pasado fin de semana, la presentadora no pudo evitar emocionarse al tocar un tema que le toca muy de cerca. Rompiendo con su regla de no hablar de su vida privada, Emma rompió a llorar tras hablar sobre un tema familiar.

Todo comenzó cuando en la sección de actualidad, el programa dio voz a los síntomas y causas de los TOCs. Tras lo cual, Emma García confesó que: «Tengo una niña cercana que ha empezado a sufrir este tipo de trastornos», dijo visiblemente emocionada.

En ese momento, Emma García no pudo contener la emoción y rompía a llorar al recordar lo mucho que está sufriendo tanto ella como su entorno por esta situación que están viviendo. “Perdonadme. Me he emocionado. Qué complicado es vivir esto, no saber explicarlo y no saber por dónde llevarlo”. La presentadora reveló que no solo lo está pasando mal la joven, sino también sus padres al no saber como ayudarla. 

Muy abrumada por la emoción del momento, la presentadora pidió disculpas a los espectadores: «Perdonad porque no suelo llorar, pero me ha entrado mucha impotencia porque cuando son niños tan pequeños, en adultos también, siempre viene por algo. Siento señores el bajón que me ha dado esta tarde», se despedía al terminar el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias