Celebrities

Elsa Pataky impacta con este nuevo trabajo que se ha buscado en Navidad

Elsa Pataky impacta con su nuevo trabajo

Elsa Pataky impacta con este nuevo trabajo que se ha buscado en Navidad
Elsa Pataky se ha buscado un trabajo en Navidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están viviendo una ilusionante nueva etapa juntos. La pareja acaba de estrenar una nueva casa en Australia, llevaban tiempo decorando el que sería su nuevo hogar y por fin se han mudado junto a sus hijos. Una casa que adquirieron para que sus hijos siguieran creciendo al lado del mar, en contacto con la naturaleza y junto a todas sus mascotas, pues la anterior casa se les había quedado pequeña.

Al matrimonio se le ha juntado estrenar casa con la llegada de la navidad, por ello, estas fiestas van a ser aún más especiales para ellos. Elsa Pataky ha querido inaugurar la navidad con una divertida imagen en su cuenta de Instagram, en la que ha confesado que debido a estas fechas, tiene una nueva profesión.

Con una imagen en la que aparece con una camisa de cuadros, un gorro de Papá Noel y un saco en el hombro, la actriz ha calentado motores de cara a la inminente llegada de la navidad.

View this post on Instagram

Echándole una mano 😉 Giving him a hand 🎅🏼

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

“Echándole una mano” ha escrito la actriz en la publicación de su cuenta de Instagram. Así, Elsa se ha convertido en una ayudante de Papá Noel, para ayudarle a repartir los regalos. Una navidad muy especial para ellos, y aún más para sus hijos que ya están todos en una edad en la que son conscientes de todo lo que ocurre en estas fechas.

Durante su última visita a España, Elsa Pataky anunció que un año más pasaría las navidades en Australia, algo que le encanta aunque a lo que todavía no se ha acostumbrado es a poner el árbol en bikini, ya que en Australia por estas fechas están en verano.

Sin embargo, la actriz se ha adaptado perfectamente a las costumbres australianas y es muy feliz con su vida en el país natal de su marido, por lo que durante su visita a España descartó la posibilidad de volver a nuestro país.

View this post on Instagram

Con cuadros y a lo loco! 🎄Some like it plaid!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias