Música

Edurne no decepciona con el lanzamiento de ‘Boomerang’

Edurne
Edurne
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Edurne, con el paso de los años, se ha convertido en una de las artistas más queridas en nuestro país. Desde que tuvimos la oportunidad de conocerla por su participación en ‘Operación Triunfo’, la madrileña no ha dejado de trabajar en la música. Además, compagina esta pasión con su papel como jurado en diversos formatos televisivos como ‘Got Talent’.

Recientemente, Edurne anunció a través de sus redes sociales que estaba a punto de estrenar una nueva canción que llevaba por nombre ‘Boomerang’. Lejos de que todo quedase ahí, la cantante quiso ir más allá poniendo una cuenta atrás para su lanzamiento. ¡Por fin tendríamos la oportunidad de escuchar un nuevo proyecto musical!

La cuenta atrás ha finalizado, teniendo con nosotros este ‘Boomerang’. Es una canción verdaderamente espectacular que nos llena de buen rollo desde el primer segundo hasta el último. Además, cabe destacar que este tema estará incluido en la reedición de ‘Catarsis’, su álbum, que llegará el próximo 14 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lejos de que todo quede ahí, Edurne ha querido ir más allá en este lanzamiento. No solamente ha estrenado la propia canción, sino también un vídeo musical con el que nos ha trasladado, de manera directa, al verano. Además, la artista ha querido apostar por un look de lo más vintage para este videoclip.

Una vez más, ha querido contar con nada más y nada menos que Norden Tachfint para este vídeo musical de ‘Boomerang’. No es la primera vez que lo hace, ya que también contó con su ingenio para otros vídeos musicales que han marcado un antes y un después en su trayectoria. Un claro ejemplo lo encontramos en ‘Siempre es Navidad’.

Lo cierto es que ‘Catarsis’ es uno de los trabajos discográficos que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Y no solamente eso, sino también que más ha marcado un antes y un después en la trayectoria de Edurne. Este disco salió a la luz en junio de 2020 y ya queda menos para disfrutar de esa reedición que llegará a nuestras vidas en enero de 2022. Mientras tanto, ¡nos quedamos con este ‘Boomerang’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias