Música

Ed Sheeran nos deja sin palabras al cantar en japonés

¡Ed Sheeran nos sorprende al cantar en otro idioma!

Ed Sheeran nos deja sin palabras al cantar en japonés
Ed Sheeran

No hay duda de que el talento de Ed Sheeran no tiene límites. Después de lanzar su nueva canción ‘I don´t care’ junto a Justin Bieber con la que ha conseguido un éxito absoluto, ahora nos sorprende cantando en un idioma de lo más complicado: ¡japonés!

La verdad es que nos cuesta imaginar al británico cantando en este idioma, pero todo parece indicar que Ed Sheeran nos va a sorprender con un nuevo estilo musical y, también, con el idioma en el que cantará.

Estas informaciones vienen directamente de uno de los integrante de One Ok Rock, una banda de rock japonesa de cuatro miembros que han sido los que han confirmado la noticia.

El grupo fue el encargado de acompañar a Ed Sheeran en su gira por Asia a modo de teloneros y por lo que parece, gracias a esto ha surgido una bonita amistad. Y es que la banda japonesa está colaborando con el británico en la composición de dos temas que ya están casi terminados ¡Qué ganas de escucharlo!

«De hecho tenemos dos temas acabados. Él escribió la letra y juntos hicimos la melodía. Está loco… es cuatro o cinco horas hizo dos canciones. Es una locura, tan rápido…”, explicaba Taka, uno de los integrantes del grupo quien añadió: “Creo que os encantarán pero no sé cuando saldrán. Solo fue una sesión”.

Fue cuando la banda japonesa estuvo en Londres cuando Taka reveló la colaboración entre Sheeran y la banda. Pero no solo eso, también revelaron que el cantante de ‘Happier’ se está planteando profundizar en el mercado asiático y por ese motivo, cantar en japonés.

«Quiere cantar en japonés así que estoy intentando poner algunas palabras en japonés en la canción. Y luego, si lo quiere intentar y cantar en japonés, compartiremos la canción. Pero aún no lo sé, ya veremos», especificó Taka.

Sin duda Ed Sheeran no no deja de sorprender, pero no podemos evitar preguntarnos ¿Cómo sonará la voz del británico en este idioma?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias