Música

Ed Sheeran y Doja Cat, entre los artistas confirmados para los ‘Brit Awards 2022’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran y Doja Cat serán algunos de los artistas que tienen actuaciones confirmadas para los ‘Brit Awards 2022’. El próximo 8 de febrero se celebrará la gala de la música británica.

A pesar de la pandemia y sus restricciones, el Covid-19 no va a impedir que se celebren los premios de la música de Gran Bretaña. La entrega de galardones continúa con sus planes preestablecidos y contará con las actuaciones de artistas como Ed Shereran, Doja Cat o Liam Gallagher.

La ceremonia británica está prevista para el próximo 8 de febrero en el London O2 Arena. Esta gala podrá seguirse directo a través de YouTube a partir de las 21:00 hora española.

Los ‘Brit Award 2022’ también contarán con las actuaciones de artistas como Holly y Dave Humberstone. Todo ello estará dirigido por el humorista Mo Gilligan, quien presentará los premios otorgados por la Industria Fonográfica Británica (BPI).

Adele y el cantante británico parten como favoritos con cuatro nominaciones, mientras que Doja Cat, que ofrecerá su primer show en Reino Unido y tiene dos nominaciones. También están nominados por su trabajo artistas como Olivia Rodrigo, ABBA, Lil Nas X, Måneskin, Coldplay o Billie Eilish.

La organización ha comentado que está trabajando las 24 horas del día para hacer que el espectáculo cumpla con los estándares de seguridad. Se les pedirá a los nominados, artistas y a todos los invitados a la entrega de premios que muestren una prueba negativa de Coronavirus al llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias