Música

Olivia Rodrigo celebra el aniversario de ‘Drivers License’ con este vídeo

Olivia Rodrigo.
Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo celebra el aniversario de ‘Drivers License’, la canción que revolucionó su vida. La artista estadounidense ha conmemorado el lanzamiento enseñando un vídeo en el que enseña como la compuso y cómo era al inicio.

‘Drivers License’ se lanzó el 8 de enero de 2021 y la cantante que dio vida a esta canción ya icónica ha querido celebrarlo. Olivia Rodrigo ha publicado un bonito vídeo en blanco y negro dedicado a sus fans. En él, se observa a la joven interpretar la canción que cambió su mundo y es el tema que se ha convertido en toda una revelación.

Junto al vídeo, la artista ha compartido una bonita reflexión sobre lo que ha supuesto para ella escribir esta canción. «Feliz primer cumpleaños a la cancioncita que cambió toda mi vida. Hice este video uno o dos días después de escribir Drivers License en mi salón (con un pedal muy chirriante jajaja)», escribía la cantante.

«Es una locura pensar lo rápido que cambia la vida. Gracias a todos los que me han apoyado con tanta ternura. La música es la cosa más mágica del mundo», ha expresado la joven a través de Instagram.

‘Drivers License’ es una obra maestra del pop actual y ha sido sin duda una de las canciones del 2021. La historia de desamor que encierra ha conseguido conectar con millones de fans en todo el mundo. El tema rápidamente escaló posiciones en los charts y se convirtió en la más escuchada durante febrero en Spotify, donde ya acumula casi medio billón de reproducciones.

Uno de los grandes impulsos del tema fue la viralización a través de Tik Tok, donde se convirtió en una de las canciones que utilizan los usuarios en sus videos diarios. Su álbum debut, ‘Sour’, encabezó el Billboard 200 durante cinco semanas y fue elegido como el mejor disco del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias