Eurovisión 2021

Duncan Laurence actuará en ‘Eurovisión 2021’: Estos son los detalles

Duncan actuará en el festival de Róterdam

Duncan Laurence
Duncan Laurence

Duncan Laurence, flamante ganador de ‘Eurovisión 2019’ y último hasta la fecha, siempre consigue emocionarnos cada vez que se sube al escenario. Tras conseguir la victoria para Países Bajos, es evidente que tendrá un merecido papel protagonista en la próxima edición que se celebrará en la ciudad de Róterdam.

Y es que Duncan Laurence actuará, en uno de los momentos más esperados. Estamos hablando de la primera semifinal del 18 de mayo y, por supuesto, en la Gran Final que se celebrará el 22 de mayo. El artista tendrá la oportunidad de volverse a subir al escenario de ‘Eurovisión’, ostentando ese título que ganó en Tel Aviv hace dos años.

Desde la organización del festival, Duncan Laurence estará presente en el inicio del propio certamen para lanzar un mensaje claro y contundente: “Eurovisión ha vuelto y lo vamos a celebrar”. Por ese mismo motivo, estamos ante uno de los momentos que más nos emocionará. ¡Estamos absolutamente convencidos!

Tan solo unos cuantos días después, en la Gran Final donde conoceremos qué artista cogerá su testigo, Duncan estrenará una nueva canción en directo. Por si fuera poco, y como no podía ser de otra manera, también interpretará ‘Arcade’. Esa canción, a pesar de ser la que consiguió la victoria para Países Bajos en ‘Eurovisión 2019’, continúa estando presente en nuestras vidas.

El propio artista ha reconocido que tiene muchísimas ganas de volver a actuar en el festival: “Hemos tenido que esperar tanto tiempo… pero casi hemos llegado. Es muy especial volver al escenario donde todo empezó para mí hace dos años”, aseguró el artista que se llevó la victoria en el certamen celebrado en Tel Aviv.

Gerben Bakker, director del show, ha desvelado que espera con muchísimas ganas ese instante: “Trabajar con Duncan y su equipo es especial. Estamos preparando actuaciones de muy alto nivel y esta será una de ellas”. Por si fuera poco, añadió: “La calidad a la que estamos acostumbrados con él, y gracias a la que trajo este festival a nuestro país, será latente este año de nuevo. Estoy convencido de que su actuación volverá a emocionar a todos”. ¡Estamos completamente seguros!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias