Celebrities

Dua Lipa sorprende al copiar este jersey icónico de Harry Styles

¿Ha copiado Dua Lipa este jersey a Harry Styles?

Dua Lipa sorprende al copiar este jersey icónico de Harry Styles
Dua Lipa

Harry Styles y Dua Lipa están ayudando a ponerle color al frío invierno con sus innovaciones en jerseys. Los dos artistas británicos son noticia por llevar los looks más atrevidos de la temporada. Los llamativos outfits tienen en común a la firma Marc Jacobs. Ambos llevan jerseys de su nueva colección que ha sacado la marca en colaboración con la artista británica Magda Archer que ha dado a las prendas de invierno un estilo ‘kitsch’.

La artista de ‘New Rules’ llamó la atención de los paparazzis el miércoles en Londres de camino a los estudios de la BBC por su llamativo crop top de rosa fluorescente que deja al aire unos estilados abdominales, demostrando así que todo este tiempo que ha estado alejada de la esfera social ha estado ejercitando su cuerpo al máximo.

El jersey de Dua Lipa evocaba una nostalgia de los años 90 con un maquillaje crudo y un pintalabios ‘nude’. Para rematar el look la cantante llevaba un bolso verde brillante. Aquí podemos ver su look completo comparado con otro de sus looks más fashions en los que repite vaqueros.

La nostalgia en términos de moda es algo que tiene en común con Harry Styles, conocido por sus looks vintages inspirados en los años 70 con pantalones acampanados y de tiro alto. Por eso, el ex miembro de One Direction sorprendió en su entrevista con Ellen llevando un jersey de la moderna colección de Marc Jacobs que no entra en su estética habitual. El extravagante jersey con el que se presentó al talk show americano es verde fosforito y lleva el mensaje “Stay away from toxic people” (Alejate de la gente tóxica) con un perro que dice “You’ve got issues” (Tienes problemas)

Seguiremos pendientes de los looks de las dos super estrellas mientras siguen promocionando sus nuevos trabajos. Dua Lipa ha sacado recientemente dos nuevos singles ‘Don’t Start Now’ y ‘Future Nostalgia’ y estamos pendientes del anuncio de la fecha de su nuevo disco. Harry Styles, por otra parte, ya sacó su segundo trabajo en diciembre llamado ‘Fine Line’ y dentro de poco comenzará su tour que pasará por España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias