Música

Dua Lipa lanza ‘Future Nostalgia’, su nuevo single

Dua Lipa tiene nuevo disco

Dua Lipa lanza ‘Future Nostalgia’, su nuevo single
Dua Lipa

Dua Lipa ha anunciado que su nuevo trabajo llegará a principios de 2020 y ha publicado el primer single, que además comparte nombre el álbum, ‘Future Nostalgia’.

La cantante y modelo británica, de origen kosovar, ha explicado cuales han sido los motivos para grabar este disco: “Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos”.

View this post on Instagram

I come in peace 👽

A post shared by FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) on

La artista continuaba revelando que: “Debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista”.

Este disco llega de la mano de una amplia gira por Europa que comenzará en España con dos conciertos, que tendrán lugar en Madrid y Barcelona los días 26 de abril, y 28 de abril, respectivamente, y que posteriormente llevará a la artista a visitar ciudades como París, Milán, Manchester, Berlín Londres, o Dublín.

La canción que ya ha visto la luz, ha sido publicada en todas las plataformas musicales y en menos de 1 día cuenta ya con 64.000 reproducciones en Youtube, donde el canal de la artista tiene 11,6 millones de seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias