Música

Dua Lipa y su espectacular actuación en la final de ‘The Voice’

La cantante estadounids

Dua Lipa y su espectacular actuación en la final de ‘The Voice’
Dua Lipa y su actuación en 'the Voice'

La cantante estadounidense, Dua Lipa, ha vuelto a sorprender a todos sus fans con una increíble actuación en la gala final del programa ‘The voice’. La artista interpretó su tema ‘Don’t start now’ y dejó al público sin palabras.

Dua Lipa fue la protagonista de la noche en la final del aclamado programa ‘The Voice’. La artista cantó uno de sus mejores temas y consiguió poner el broche de oro a la última emisión del ‘talent show’.

La cantante apostó por un look radiante muy de su estilo, eligió un vestido de brillantes con detalles perlados y estuvo especular sobre el escenario. Además lució su icónico cabello rubio y negro. Con su voz logró cautivar a todos los allí presentes y también a todos los espectadores que estaban siguiendo el programa en ese momento.

No cabe ninguna duda de que Dua Lipa es una artista de los pies a la cabeza y por eso ha conseguido ganarse un puesto dentro de la industria musical internacional. Durante este año nos ha demostrado que su voz es única y es una realidad que la cantante estadounidense cuenta con millones de seguidores.

La intérprete que ha lanzado hace poco su tema ‘Future Nostalgia’ nos ha sorprendido en numerosas ocasiones, sin embargo, su actuación en la final de ‘The Voice’ en Estados Unidos ha sido una de las mejores de su carrera como cantante.

La audiencia enloqueció con el espectáculo y durante la interpretación de Dua Lipa cantaron y bailaron al son de la artista. Al final la actuación, el público que estaba presente en el plató de televisión le dedicó a la cantante todos los aplausos posibles.

Dua Lipa posee un talento innato para la música, sin embargo, en algunas ocasiones eso no lo es todo. En el caso de la artista, ella ha sabido abrirse camino con su arrolladora personalidad.

La cantante estadounidense quiso compartir con sus seguidores este precioso momento antes de que lo pudieran ver en directo y publicó en las redes sociales una fotografía del evento. Desde su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa invitó a sus fans a ver la final de ‘The Voice’ ya que había grabado la semana pasada el programa pero que se emitía esa misma noche. “Se filmó la final de @nbcthevoice la semana pasada en LA! Está en su tele esta noche 8/7c en NBC #VoiceFinale no te la pierdas” comentó la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias