Celebrities

Dua Lipa podría tener un romance con un famoso que no imaginarías

Dua Lipa, ¿tiene un nuevo y conocido novio?

Dua Lipa podría tener un romance con un famoso que no imaginarías
Dua Lipa podría tener un nuevo novio

Hace menos de tres semanas salió a la luz la ruptura entre Dua Lipa y su novio el chef Isaac Carew. Ya era la segunda ruptura de la pareja y aunque semanas antes aparecieron juntos en la gala del ‘MET 2019’ y parecía que su relación pasaba por su mejor momento, finalmente la distancia y los estilos de vida tan distintos pudieron con la pareja, que comenzaron su relación en 2013 cuando Dua tenía tan solo 17 años.

«Dua y Carew realmente han luchado por verse desde que volvieron a estar juntos. Querían hacer que las cosas funcionaran y las cosas estuvieron bien entre ellos durante un tiempo, pero ella cada vez está más y más ocupada. Se está preparando para lanzar nueva música y, básicamente, ha estado actuando por todo el mundo sin parar durante los últimos tres años, así que ha sido difícil. Ha sido una decisión muy dura, pero al final no han podido hacer que las cosas funcionen» Fueron las palabras que dio una fuente cercana al comunicar la ruptura a varios medios británicos.

Sin embargo, parece que el disgusto le ha durado poco a la artista porque ya se la está empezando a relacionar con un famoso cantante con el que se la ha visto en actitud cariñosa durante la última semana en Los Ángeles.

Dua lipa at @ Anwar Hadid Bday Party in LA pic.twitter.com/aSz7DdIW7d

— DUA LIPA ARGENTINA ⚔ (@dualipanoticia) 24 de junio de 2019

Según una información publicada por ‘Glamour UK’ la artista británica acudió a la fiesta de cumpleaños del cantante Anwar Hadid KHEE. Al parecer, ambos cantantes estuvieron muy cerca durante toda la celebración como se puede ver en los videos que grabaron algunos asistentes a la fiesta. En ellos, la cantante aparece disfrutando de la celebración junto al cumpleañero mientras le cantan el cumpleaños feliz.

Dua lipa with Anwar Hadid and friends in @ Los Angeles pic.twitter.com/StfCIn6u9R

— DUA LIPA ARGENTINA ⚔ (@dualipanoticia) 24 de junio de 2019

Aunque todavía no se han mencionado al respecto ninguno de los dos protagonistas, la mayoría de rumores apunta a que Dua y Anwar podrían mantener algo más que una amistad. No sería ningún tipo de locura puesto que la química entre ellos es más que evidente. ¿Darán el paso a confirmarlo de manera más que definitiva? Sea como sea, solo queremos que la intérprete de 'New Rules' sea feliz.

Dua lipa at @ Anwar Hadid bday in LA pic.twitter.com/tvnbmg4kMI

— DUA LIPA ARGENTINA ⚔ (@dualipanoticia) 24 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias