Música

Dua Lipa y Gwen Stefani hablan de una supuesta colaboración

Dua Lipa y Gwen Stefani podrían trabajar juntas

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa se ha estrenado como presentadora en el último show de ‘Jimmy Kimmel Live’. El famoso presentador se ha tomado un descanso pero el programa ha seguido grabándose y emitiéndose, conducido por famosos en sustitución de Jimmy Kimmel, que está pasando un tiempo personal junto a su familia.

La cantante Dua Lipa se ha enfrentado con valentía a esta nueva experiencia, en la que aseguraba estar muy emocionada, y ha comenzado el programa con un divertido monólogo. Después ha hablado de ella misma, y sobre sus tatuajes (tiene 17). La intérprete de ‘Physical’ se ha estrenado también en las entrevistas, y su conversación con Gwen Stefani ha sido la sorpresa de la noche.

Desde su casa, Gwen Stefani ha participado en el programa por videollamada desde su casa, y ha agradecido a Dua Lipa que le haya ofrecido participar en el relanzamiento de ‘Club Future Nostalgia’, el próximo disco de colaboraciones de Dua Lipa donde Stefani hará una cover de ‘Physical’, producida por el famoso Mark Ronson.

«Es una locura. Cuando piensas que nada volverá a pasar, me pides que esté en tu canción. Yo digo, sí, por supuesto que lo haré. ¡Eres tan genial! Muchas gracias por pedírmelo», decía la intérprete de ‘Rich Girl’. En el disco de remixes también participarán otras cantantes renombradas como Madonna, ídolo de Lipa, y Missy Elliot. 

View this post on Instagram

🙌❤️👑🍌

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

Dua Lipa anunció que la fecha de estreno de su canción con Gwen Stefani se retrasaría debido a los últimos retoques del diseño, por lo que en vez del 21 de agosto tendremos que esperar hasta el 28 de este mes para disfrutar de su remix.

La amistad y admiración entre las dos cantantes se hizo obvia en los 9 minutos y medio de entrevista, donde Gwen Stefani habló sobre cómo ha pasado la cuarentena en su rancho de Oklahoma junto a su marido Blake Shelton, entre otros aspectos. Pero sin duda lo más destacado fue conocer que pronto podremos disfrutar del remix de estas dos súper estrellas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias