Celebrities

Dua Lipa causa sensación con este bañador que tú también querrás

Dua Lipa
Dua Lipa sorprende con su bañador

Dua Lipa está preparando su nueva era musical desde que estrenase el año pasado el super éxito ‘Don’t Start Now’. Esta nueva etapa en su carrera estará centrada en su segundo disco llamado ‘Future Nostalgia’, que saldrá a la luz el 3 de abril.

Mientras esperamos para descubrir un nuevo repertorio de canciones de Dua Lipa, la artista británica ha querido compartir en sus redes sociales un adelanto de lo que será su nueva colección de ‘merchandising’: un llamativo bañador.

La cantante de ‘Physical’ ha creado una línea de productos que poseen una ilustración manga de ella misma con su nuevo look icónico rubio. El bañador con colores fosforescentes amarillos, azules y verdes ha causado sensación en redes por su espectacular y original diseño.


Dua Lipa se lo estaba probando para grabar una pieza de promoción del resto de prendas de la colección que incluye un gorro de pescador, una bolsa de tela, una botella de agua, camisetas, sudaderas y hasta fundas para el móvil. Piezas de lo más variopintas que renovaran tu armario con los toques más ochenteros.

Todos estos productos ya están a la venta en su pagina oficial y tienen precios desde 15 euros hasta 70 euros.

Así, Dua Lipa sigue trabajando para ultimar todos los detalles de su nuevo disco ‘Future Nostalgia’ y el tour europeo que lo acompaña, que promete ser una vuelta al pasado. La gira comenzará en Madrid el 26 de Abril en el WiZink Center y seguirá en Barcelona el día 28.

Todos los ensayos y preparativos han impedido que Dua Lipa acuda a la gala de premios de música británica, los BRIT’s Awards. Unos premios de los que guarda un especial recuerdo por la mágica noche que pasó sobre el escenario en 2018.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias