Redes sociales

Dua Lipa, llena de melancolía y emoción en esta publicación de Instagram

Dua Lipa, llena de emoción en Instagram

Dua Lipa
Dua Lipa, muy melancólica en Instagram
  • Lidia Fernández

Dua Lipa lleva 3 años viviendo en un sueño. Desde que estrenase su éxito ‘Blow your mind (Mwah)’ no ha dejado de crecer y crecer, sobre todo desde que ‘New Rules’ se convirtiera en la canción del verano de 2017. El videoclip fue tan seguido y aplaudido que ha superado los dosmil millones de visualizaciones de Youtube.

Desde su primer álbum llamado ‘Dua Lipa’ muchas cosas han cambiado para la artista británica, incluso su pelo que ahora luce rubio. Ha dado un giro en su estilo musical y se ha alejado un poco del pop para introducirse más en la electrónica, pero también para volver a los sonidos de los años 80, que tanto la inspiran.

Esta mezcla de géneros va a dar lugar a su disco ‘Future Nostalgia’, que se estrena el 3 de Abril. Un titulo muy acertado por el estilo pero también por la personalidad de Dua Lipa, a la que a pesar de estar en un gran momento le gusta mucho rememorar los tiempos pasados. En su Instagram quiso compartir uno de sus mejores momentos de su carrera: la gala de los BRITS Awards 2018.

Los premios de la música británicos es la entrega más importante en Reino Unido y en 2018 Dua Lipa hizo historia al ser la primera mujer en la historia en conseguir 5 nominaciones. La artista se mostró muy emocionada al recoger los dos premios (‘Mejor Artista Revelación’ y ‘Mejor Artista Femenina’) y vivió una noche muy emocionante acompañada de toda su familia.

 

Este año ha querido subir una foto de la fiesta de después con sus amigas en las que cada una aparece haciendo una cara a cada cual más rara y según escribe Dua “resume todas sus emociones de 2018”. Además confiesa “Me he emocionado rememorando una de mis noches favoritas celebrando la música británica”. Este año, asegura, no podrá asistir a la gala de los BRITS Awards, pero estará pendiente de los nominados y las actuaciones.

Una lastima no poder disfrutar de Dua Lipa en los premios, porque nos tiene acostumbrados a asistir a las galas de premios para dar lo mejor de si misma y convertirse siempre en la mejor actuación de la noche. En 2018 pudimos ver una de las mejores actuaciones de New Rules en el escenario de 02 Arena, en la que Dua Lipa reunió a más de 100 bailarinas femeninas para llenar el escenario y recrear su aclamado videoclip a lo grande.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias