Series

‘Dos vidas’, capítulo 59: Carmen recibe la ayuda de Víctor

Víctor decide ayudar a la hija de don Francisco

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 16 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 58. Entre otras cuestiones observamos cómo Julia se siente realmente sola en la nueva etapa del taller.

Ahora bien, después de todo, el lunes 19 de abril ha llegado y, con él, el episodio 59 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vemos que Carmen continúa con sus sospechas sobre el hecho de que el incendio del taller fue provocado por alguien nada más y nada menos que cercano a la familia. ¡E incluso mete en el saco a la guardia colonial!

La hija de don Francisco, por este motivo, no duda en convencer a Víctor para que le ayude, entre otras cosas, para poder salvar a Mabalé de la pena de muerte. Recordemos que está condenado al haber sido acusado de haber provocado el incendio, algo que desde luego Carmen sabe que no es cierto.

De esta manera, Víctor termina enfrentándose a su padre. Entre otras tantas cuestiones, le echa en cara que no está dispuesto a ser como él. Es entonces cuando Ventura termina perdiendo los nervios, hasta tal punto de arremeter contra su hijo. ¡Está a punto de pegarle! Una situación de lo más tensa, qué duda cabe.

Julia se encuentra con pocos ánimos, y más aún después de haber pillado a los trabajadores del taller hablando mal de ella. Se siente cada vez más sola, por lo que Sergio aprovecha esa situación para acercarse aún más a ella. María, por su parte, trata de sonsacar información a Rivero sobre ese nuevo amigo que tiene Cloe.

En ese instante, la hija de Diana pilla a María mandando un mensaje de lo más cifrado a Cloe sobre una supuesta información. Aunque ahora parezca un gesto sin importancia, Julia no tardará en atar cabos y darse cuenta de que detrás de la identidad de Dani se encuentra nada más y nada menos que María. ¿Qué hará al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias