Series

‘Dos vidas’, capítulo 159: Víctor descubre quién ordenó su muerte

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 17 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 158 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Víctor ha comenzado a plantearse la posibilidad de quitarse la vida.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 159 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Víctor, finalmente, ha conseguido zafarse de las manos del que es su compañero de celda. Tras esta compleja y tensa situación, el joven no duda un solo segundo en amenazarle por un motivo muy concreto.

Y es que quiere saber quién es la persona que ha ordenado su muerte. El preso, ante la fuerte e inesperada amenaza, finalmente acaba confesado. De esta manera tan concreta, asegura a Víctor que la persona que le ha pagado para que acabe con su vida es nada más y nada menos que Patricia.

Esta información, sin lugar a dudas, hace que estemos ante un nuevo punto de inflexión en la serie diaria de La 1 de Televisión Española. Víctor deshecha por completo la idea de quitarse la vida, dejando muy claro que hará hasta lo imposible por hacer justicia. No quiere que Patricia salga ilesa de esta situación.

Viajamos a Robledillo y observamos cómo los artículos en el periódico continúan haciendo estragos en la vida de Julia. Tanto es así que ha sido protagonista de un fortísimo enfrentamiento con Tirso. Pareces que esta discusión terminará por alejarles aún más. ¿Será algo completamente irremediable?

La empresaria ha podido confirmar que Leo no es el autor de estas comentadas y criticadas publicaciones, por lo que trata de hacer entrar en razón al periódico para que las retire. Es lo único que puede llegar a hacer para tratar de resolver esta situación lo antes posible. ¿Aceptarán su petición? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias