Series

‘Dos vidas’, capítulo 157: Carmen, a punto de descubrir el secreto de Kiros

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia que protagonizan tanto Julia como Carmen. Es evidente que siempre saben cómo dejarnos sin palabras.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 156 de ‘Dos vidas’ donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Julia María ha vuelto a hacer de las suyas. ¿De qué manera? La periodista ha vuelto a cargar contra la dueña del taller a través de una serie de demoledores artículos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 157 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión observamos cómo Julia ya no sabe qué hacer para quitarse de encima la presión de los continuos artículos que están saliendo a la luz. Por mucho que lo intenta parece que no está consiguiendo su objetivo.

Pero lo peor está por llegar, y es que Tirso le ha pedido que se aleje de él para siempre. El joven, por su parte, continúa teniendo diversos problemas con su sobrino Erik. A pesar de que ha conseguido que Mario retire la denuncia, el hijo de Olga está teniendo una actitud que no ayuda en absoluto.

Lejos de que todo quede ahí, Erik está poniendo en peligro la relación sentimental que actualmente Tirso con Olga mantienen. Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Carmen continúa sin lograr una prueba para poder demostrar la inocencia de Víctor. La joven no quiere tirar la toalla, pero el juicio se acerca.

El joven Vélez de Guevara podría llegar a enfrentarse desde a 30 años de cárcel hasta la pena de muerte. Kiros, por su parte, reconoce que le está costando muchísimo mantener su gran secreto frente a Carmen. La joven, en el momento menos esperado, le descubre durmiendo durante su jornada laboral. Linda ha tomado la decisión de organizar un mercadillo con el fin de ganar dinero para su estancia en Río Muni. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias