Series

‘Dos vidas’, capítulo 158: Víctor está planteándose el suicidio

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. El pasado jueves 16 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 157 donde observamos cómo Carmen ha estado a punto de descubrir el gran secreto de Kiros.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 158 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo la situación de Víctor es tan sumamente angustiosa que se le ha pasado una auténtica locura por la cabeza: Quitarse la vida. Carmen, ante tal confesión, no puede evitar sentirse realmente preocupada por él.

A pesar de todo, no sabe qué hacer para tratar de evitar ese desenlace tan fatídico. Linda, tras intentar vender todas sus pertenencias para conseguir dinero y continuar viviendo en la colonia, se da cuenta de la realidad de su situación. Sus finanzas jamás serán tan generosas como a lo que estaba acostumbrada desde que nació.

Es entonces cuando la joven comienza a plantearse la posibilidad de que, de una vez por todas, debe abandonar Río Muni. Julia está absolutamente destrozada después de algo muy concreto: Los vecinos del pueblo la han señalado como la autora material de los artículos que han sido publicados en el periódico.

Diana es la única persona que no ha dudado en defenderla en todo momento, sin importarle nada ni nadie. Julia, en mitad de esta hostilidad, encuentra un apoyo de lo más inesperado. Mario, mientras tanto, ha tratado de mediar entre Olga y Erik. No le gusta en absoluto que el joven le falte al respeto a su madre.

Por ese mismo motivo le hace ver una cuestión: Si sigue así se quedará muy solo más pronto que tarde. Algo completamente diferente sucede con Ribero, que ha llegado de Berlín completamente renovado. Tanto es así que logra dejar absolutamente en shock a Cloe. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias