‘Dos vidas’, capítulo 112: María se plantea contar la verdad a Cloe
María, ¿se animará a contar a Cloe la verdad?
No es ningún secreto que la serie ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Con cada entrega, el equipo nos está dejando sin palabras por todos los giros que existen en las tramas. Algo que, desde luego, ¡no deja indiferente a nadie!
El pasado miércoles 30 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 111 de ‘Dos vidas’ donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Kiros finalmente ha descubierto algo muy concreto. ¿En qué consiste exactamente? En que alguien le vio intimar con nada más y nada menos que Carmen.
Después de todo por fin hemos podido disfrutar del episodio 112 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión hemos visto que el divorcio de Óscar y Diana comienza a afectar, y mucho, a Julia. Tirso, por su parte, cada vez está más cerca de Olga aunque no consigue consolarla. Sergio termina viendo la situación de manera completamente diferente, por lo que acaban teniendo una fuerte discusión.
Cloe, después de todo lo que ha sucedido recientemente, ha querido volver a escribir a Dani por lo que, evidentemente, María no sabe muy bien qué hacer. ¿Debería cortar el contacto de nuevo? ¿Dejarse llevar por lo que podría ocurrir? Lo que es un hecho es que desea con todas sus fuerzas ser quien realmente es con su amiga.
Viajamos a Río Muni y observamos cómo tanto Francisco como Víctor terminan saliendo con vida de su terrible enfrentamiento con nada más y nada menos que los hombres del club. Parece ser que uno de ellos reconoció a Víctor como hijo de su jefe. Después de todo, ambos se fueron sin hacerles ningún tipo de daño.
Don Francisco quiere dejar este asunto en el pasado, por lo que pide a Víctor que no cuente absolutamente nada a Carmen de lo que acaba de ocurrir. A pesar de los esfuerzos, los rumores ya han comenzado a circular por la colonia. Ángel, por suerte, tiene que disimular frente a Alicia. Ésta, para perdonarle ese último plantón, le hace prometer algo: Que conocerá a su madre.