Música

Doja Cat sorprende con el estreno de ‘Vegas’ para la película ‘Elvis’

Doja Cat.
Doja Cat.

Doja Cat ha vuelto por todo lo alto. La artista estadounidense sorprendió a sus fans el pasado viernes, con el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Vegas’, su nuevo single. Una canción que además, formará parte de la banda sonora de la película ‘Elvis’, que llegará a los cines el próximo 24 de junio.

‘Vegas’ es una canción que la artista Doja Cat se ha llevado completamente a su terreno. Cabe recordar que la estrella de la música estrenó esta canción durante su presentación en la edición de este 2022 de Coachella. Y tras su lanzamiento oficial, se espera se convierta en uno de los nuevos hits del verano.

Por otro lado, el videoclip de ‘Vegas’, protagonizado por la propia Doja Cat, ya se ha convertido en todo un éxito, acumulando en menos de 72 horas más de 3 millones de reproducciones en YouTube, donde ya ha entrado en las tendencias de la plataforma a nivel mundial.

Se trata de un videoclip con una estética muy cuidada, donde la artista se mete a la perfección en el ambiente y la temática de la película ‘Elvis’, en la que esta canción formará parte de la banda sonora. Un videoclip donde la artista vuelve a demostrar todos su potencial, superándose a sí misma una vez más.

Con esta canción, la artista Doja Cat vuelve a demostrar su gran versatilidad una vez más. Una versatilidad que le ha llevado muy lejos, y que demuestra que estamos ante una de las estrellas internaciones más importantes de la música.

Por otro lado, el lanzamiento del videoclip de ‘Vegas’ coincidió con la presencia de Doja Cat en el nuevo álbum de estudio del artista Post Malone. Un álbum titulado ‘Twelve Carat Toothache’ donde la artista colabora en la canción ‘I Like You (A Happier Song)’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias