Televisión

Diego reacciona a la infidelidad de Lola en ‘La isla de las tentaciones’

Diego ve las imágenes de Lola

Diego en 'La isla de las tentaciones'
Diego en 'La isla de las tentaciones'

La sexta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ dejó a todos sus espectadores en vilo. ¿El motivo? La hoguera de confrontación que no terminó de resolverse, entre Diego y Lola. La pareja de jóvenes, decidió verse las caras para terminar de aclarar las dudas y poder salvar su relación. Pero sucedió algo que Diego no esperaba.

El Campeón de España de KickBoxing y Lola tuvieron un encuentro de lo más íntimo y bonito. Al principio todo apuntaba que la pareja iba a terminar bien, pero sobre todo junta, hasta que se interpusieron unas imágenes de ambos que rompieron esa pequeña esperanza, que tenía la pareja de arreglar todo lo acontecido en  el programa que está revolucionando Mediaset.

Por su parte, Diego había sido infiel a su novia con Carla, una de las solteras de la Villa, mientras que Lola, después de rechazar el cariño que le brindaba Simone, fue infiel a su pareja con Carlos. Y es precisamente este motivo el que dejó a Diego sin palabras en la hoguera de confrontación.

“No sé qué me pasó”, decía Lola a Diego mientras se emitían las imágenes en las que su novia estaba en la cama con Carlos, uno de los tentadores de Villa Montaña. Diego atónito a lo que estaba viendo se dirigió a Sandra Barneda y dijo: “No sé si me pellizcan y es un sueño, quizás, y despierte y estamos todavía en León antes de venir aquí”.

“El de las imágenes no es Simone”, aclara Lola desconsolada. Y tras este breve adelanto, la presentadora del programa se dirigió al joven y le preguntó: “Diego, ¿quieres abandonar la isla de las tentaciones con Lola, solo, con otro amor, o prefieres seguir con esta experiencia?”.

En tan solo unos días conoceremos la respuesta que la dará el propio Diego, el próximo jueves 4 de marzo en el séptimo capítulo de ‘La isla de las tentaciones 3’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias