Televisión

Lucía se rompe en ‘La isla de las tentaciones’ y desvela el juego de Manuel

Lucía se derrumba en 'La isla de las tentaciones' tras ver unas imágenes de su novio Manuel

Lucía
Lucía

Sin duda, esta edición de la ‘Isla de las tentaciones’ está siendo todo un descubrimiento para la audiencia del reality. A pesar de ser la última de las tres entregas, no tiene nada que envidiar a sus predecesoras. Una de las parejas que más está dando de qué hablar es la formada por Manuel y Lucía.

Desde el primer momento estos dos jóvenes gaditanos ya se ganaron el cariño de los seguidores del programa; y es que desde la primera entrega, Manuel ya apuntaba maneras.

En una de las hogueras, Lucía pudo ver con sus propios ojos cómo su novio le era infiel con dos solteras en una misma noche. La reacción de la joven fue algo inesperado. Después de quedase durante unos segundos afectada por lo que acababa de ver, decidió deshacerse de todas las joyas que le había regalado Manuel.

Ya en ‘Villa montaña’, la joven de desahogó con sus compañeras de reality. «¿Qué me pasó ayer? No sentía nada”, le confesaba entre lágrimas a Lola.

Estas imágenes han hecho tocar fondo a Lucía que se ha derrumbado mientras hacía una reflexión de su vida. «Qué mala suerte tengo. Mi vida gira en torno a él, y ¿ahora qué hago?”, se preguntaba.

Lucía por fin confiesa haberse dado cuenta de cómo es su pareja y ha optado por dejar de engañarse a sí misma. Así que les contó a sus compañeras un detalle que le ha llamado la atención. «Me lo ha hecho el mismo mes, el mismo día y de la misma forma, pero el año pasado”, haciendo referencia a la infidelidad que la de Puerto Real perdono a su pareja pero a que día de hoy siguen arrastrando.

Después de todo por lo que ha tenido que pasar junto a Manuel, la joven no ha sido capaz de abrirse y dejarse llevar con ninguno de los tentadores. Ha confesado que su mayor temor es que todo esto le maque paras siempre. «Me da miedo no volver a enamorarme como lo he estado de él […] Yo quiero formar una familia, pero me crea desconfianza”, asegura muy preocupada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias