Música

Denise Rosenthal da la sorpresa con ‘Demente’ junto a Lola Indigo

El videoclip te va a sorprender

Denise Rosenthal y Lola Índigo
Denise Rosenthal

Denise Rosenthal regresa nuevamente a nuestras vidas con el estreno de su inesperado single, ‘Demente’. Después de colabora junto a Danna Paola y Lola Índigo en ‘Santería’, la chilena ha querido cantar de nuevo con la española en su nuevo canción.

En una entrevista con el medio digital ‘AR13’, al artista quiso hablar acerca de todo el proceso creativo que hay detrás de ‘Demente’. Y es que esta canción ha llegado a panorama musical de la mano de su videoclip oficial. Este trabajo audiovisual, dirigido por Javiera Eyzaguirre, recoge varias referencias cinematográficas, entre las que podemos encontrar las películas ‘Flashdance’ y ‘Catwoman’.

«Creo que es hermoso, creo que es el mejor video que tengo. Es muy impresionante como se sincronizaron las cosas, nos demoramos bastante en construir todo el proyecto, pre-producción fue de más de cuatro meses”, confesaba la chilena durante la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Pero cuando le preguntaron por su gran amiga, Lola Índigo, y su colaboración en el tema la joven lo tenía muy claro: «La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho”.

El pasado jueves 15 de abril, esta artista chilena y Mimi Doblas estrenaron oficialmente ‘Demente’; y como era de esperar, ambas artistas ha querido promocionar su nueva colaboración a través de las redes sociales.

Un día antes de su estreno, Denise Rosenthal quiso compartir con todos sus seguidores una publicación muy especial. En ella, hacía pública la portada de ‘Demente’, en la que aparece vestida de gata junto a dos imágenes de la artista española. Pero lo más emotivo de este post es la reflexión que hace en el texto que acompaña a esta imagen.

“Bueno, nos fuimos! Pongan sus alarmas, que esto reventó. 15.04 a las 20 hrs Chile. No puedo sentirme más afortunada y agradecida de todo el equipo inmensamente hermoso y generoso que construimos. Gracias a todos por hacer esto posible! Y obviamente dichosa de tener la fortuna de seguir abriendo espacios y caminos juntas, con una compañera maravillosa y llena de magia y fuerza!! @lolaindigo vamos mi amor”, agradece la cantante.

Por su parte, Lola Índigo ha optado por compartir un fragmento del videoclip en el que aparece cantando. “Ya salió DEMENTE con @deniserosenthal en todas las plataformas”, escribió la joven anunciando la llegada de esta colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias