David Cantero, de ‘Informativos Telecinco’, brilla con luz propia en ‘Sálvame Mediafest’
'Sálvame Mediafest': Carmen Alcayde, ganadora absoluta a pesar de su aparatosa caída
'Sálvame Mediafest': ¿Qué colaboradores acampan en las inmediaciones de Mediaset?
'Sálvame Mediafest': ¿Quién fue el ganador del segundo festival?
La gran final de Sálvame Mediafest superó todas las expectativas de los espectadores. El programa lideró en audiencia, en una noche protagonizada por los trabajadores más desconocidos (y talentosos) de la cadena, donde hubo grandes sorpresas. Entre ellas, la espectacular actuación de David Cantero, presentador de Informativos Telecinco.
David Cantero, una de los rostros más reconocidos de Informativos Telecinco, sorprendió a los espectadores al salir de su zona de confort y hacer una aparición estelar en la gran final de Sálvame Mediafest junto a su banda Marengo Club.
El presentador realizó una impecable actuación a la guitarra con una versión de la canción Black is black, que levantó al público y a los colaboradores de sus asientos. La banda del periodista dio comienzo a la noche por todo lo alto, con la cantante Eva Blanco derrochando talento sobre el escenario.
Por otro lado, antes de abandonar el escenario, el presentador de Informativos Telecinco, a petición de Nuria Marín, se atrevió a hacer un espectacular solo de guitarra en directo, tras el cual se llevó los aplausos de todos los presentes en el plató.
«Ha sido importante verte, has ayudado a que los aspirantes tengan energía y me ha encantado conocer tu secreto», le agradeció María Patiño por su presencia en la final de Sálvame Mediafest, pues no es muy habitual que los presentadores del informativo se salgan de su papel.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Descubrimiento vital: consiguen desalar el agua de mar y obtener minerales raros a la vez sin energía
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Baleares teme lo peor y ya se prepara para lo que viene este verano: en 2025 hubo 28 casos
-
Un estudio revela el gran peligro oculto cuando el cáncer de mama aparece por segunda vez
-
Sanchez no pide catalán a las enfermeras de la cárcel de Palma que el PSOE exige imponer en toda Baleares