Celebrities

David Bustamante: Ares Teixidó rompe su silencio tras su supuesta relación con él

Ares Teixido rompe su silencio tras la ruptura con David Bustamante

David Bustamante: Ares Teixidó rompe su silencio tras su supuesta relación con él
Ares Teixido, sobre David Bustamante

La presentadora Arex Teixido ha sido una de las invitadas a los Premios Ondas 2019 en el Liceo de Barcelona, donde deslumbró con un bonito vestido de Yolancris.  La colaboradora, tras más de un año de la ruptura de su relación sentimental con el cantante David Bustamante, ha roto su silencio y ha hablando de cómo vivió su polémica ruptura. 

Al ser preguntado por el cantante, la catalana fue tajante:  "No me acuerdo, no lo sé, ha pasado tanto tiempo que a estas alturas no me acuerdo de nada. Yo estoy feliz con mi pareja, mi vida, mi trabajo y mis cosas. Lo pasado, pasado está". 

Aunque la colaboradora de ‘GH VIP 7: El debate’ evitó pronunciarse al ser preguntada por la posible infidelidad de Paula Echevarría y por la relación que el cantante tiene actualmente con Yana Olina, aclaró: "Es que no quiero entrar en el tema, sobre todo por respeto a él y su pareja y por respeto a mi pareja que lo quiero más que nada, mi familia, toda la gente que ha sufrido con este tema".

Teixido sin embargo,habló del mal trato que recibió por parte de los medios, durante el tiempo que estuvo con David Bustamante: “La verdad la sabemos dos personas, me duelen otras cosas como mujer, otras muchas. Sobre todo el trato que se me dio con el tema, no fue así y defenderé siempre que la mujer haga con su vida lo que quiera sin hacer daño a nadie. En ese momento no hacía daño a nadie y a mí se me trató, se me vejó y humilló en muchas ocasiones sin tener ni idea de la realidad y la verdad. Eso es lo único que te puedo decir".

Aunque manifestó su enfado por el trato recibido por muchos medios, lo cierto es que Ares solo tuvo buenas palabras para el que fuera su pareja y destacó lo bien que se portó con ella: "Todo el mundo, cualquier persona que tiene un poquito de empatía, cuando a alguien le diagnostican una enfermedad crónica siempre hay mensajes de ánimo y personas que se acercan para decir, fuerza y es cuestión de tiempo" concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias