Celebrities

Paula Echevarría, ¿fue infiel a David Bustamante? Este dato es revelador

Una nueva información apunta a que Paula Echevarría habría sido supuestamente infiel a David Bustamante

Paula Echevarría, ¿fue infiel a David Bustamante? Este dato es revelador
Paula Echevarría y David Bustamante

A pesar de que hace casi dos años que Paula Echevarría y David Bustamante pusieron fin a su matrimonio, su divorcio sigue dando que hablar. Durante el programa de ‘Sálvame’ de este miércoles Kiko Matamoros ha dado una información en la que ha afirmado con mucha convicción unas declaraciones que no van a hacer ninguna gracia ni a la actriz ni a su entorno más cercano.

Según Kiko Matamoros, la realidad de la separación de la asturiana y David Bustamante habría sido muy diferente a como nos la han contado, en la que la clara vencedora fue la actriz mientras que el artista fue el malo de la película: “Él lo ha pasado muy mal, lo pasó muy muy mal y yo creo que todavía no lo tiene superado. Luego el villano de la ruptura fue él, cuando fue al revés la historia” comenzó a explicar Kiko

A pesar de que varios compañeros de ‘Sálvame’ le rebatieron sus declaraciones, afirmando que Paula Echevarría “Estaba harta, no podía más”, Kiko Matamoros se ha mantenido firme en sus declaraciones, e incluso fue más allá, afirmando que la actriz supuestamente tenía una relación paralela al matrimonio.

“Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer. No salió a la luz porque no le interesaba ni a las marcas que patrocinan a esta señora, ni a las cadenas ni a las revistas donde trabaja o ha trabajado” siguió Kiko con sus declaraciones sobre el divorció de Paula y David.

Kiko Matamoros dio tantos detalles sobre la persona con la que presuntamente y según sus palabras, Paula Echevarría habría sido infiel a David Bustamante, que rápidamente los colaboradores llegaron a la conclusión de que se trataba del actor y compañero de la actriz en ‘Velvet’, Miguel Ángel Silvestre.

Kiko Matamoros, muy seguro de sus palabras a pesar de ser consciente de que se estaba metiendo en un terreno delicado, afirmó que cuando llevaba información sobre personajes conocidos de nuestro país era porque “tengo acceso a su círculo íntimo y de alguna manera pues alguien me lo facilita, me lo dice o lo que sea. Lo que estoy hablando es la Biblia» expresó Kiko «la información la tengo sobre una confidencia que hace la propia Paula a una íntima amiga suya, le cuenta la realidad de su relación con este señor y la realidad de su relación con David Bustamante»

Las declaraciones de Kiko sobre este presunto triángulo amoroso terminaron con una afirmación de que Bustamante no quería creer que había una persona en medio, pero que finalmente “se ha dado cuenta de que todo era verdad”. ¿Responderá alguno de los protagonistas a las declaraciones del colaborador?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias