Celebrities

Paula Echevarría recibe un último dardo envenenado de David Bustamante

David Bustamante lanza una pulla a su ex Paula Echevarría

Paula Echevarría recibe un último dardo envenenado de David Bustamante
David y Paula

Cuando parecía que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante había mejorado y que las aguas se habían calmado, el cantante ha aprovechado una entrevista para lanzarle un dardo a su ex mujer.
Tras doce años de relación la pareja puso fin a su relación hace 14 meses y aunque parecía que la separación iba a ser amistosa, han tenido sus idas y venidas. La tensión entre ambos ha sido pública y notoria con las entrevistas y exclusivas que han dado las dos partes en el último año.

El cantante, inmerso en su carrera profesional, ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que ha hablado sin tapujos de su pareja actual, la bailarina Yana Olina, y ha aprovechado para lanzarle una pullita a la madre de su hija Daniella: “He encontrado un equilibrio perfecto entre el trabajo y mi vida personal y me gusta todo lo que hago, porque ya no hago nada que no me apetezca”, dice el cantante de ‘Dos hombres y un destino’. “Me gustan las personas que me hacen ver que me quieren por lo que soy, como hombre, como persona…”. 

Declaraciones que ponen de manifiesto que Bustamante quizás no se encontraba realmente a gusto con la interprete asturiana, dejando entrever que su ex no le quería por cómo era como persona.

Al ser preguntado por la relación que mantiene actualmente con la madre de su hija Daniella de diez años Bustamante afirma: “Nos llevamos bien a no ser que ella (Paula) diga lo contrario. Es la madre de mi hija y vamos a ser familia siempre”.

El cantante cántabro ha confesado a la revista que se encuentra en un momento muy feliz con su actual pareja Yana Olina, a quién conoció en el programa de televisión ‘Bailando con las estrellas’: “Al principio no quería nada conmigo y cuando por fin la conquisté yo me alejé de ella. Fue entonces cuando hizo que me enamorara de ella”, recuerda el cantante afirmando que están muy feliz en su relación: “Hace que me sienta afortunado y eso es muy importante. Soy muy feliz con ella. Cómo me mira, cómo me recibe, me divierte… me encanta paras el tiempo con ella”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias