Música

David Bisbal publica imágenes inéditas del videoclip de ‘Tears of gold’

David publica imágenes inéditas del vídeo musical

David Bisbal en Tears of gold
David Bisbal en Tears of gold

David Bisbal nos sorprendió hace unos días con la noticia de su colaboración con la artista Carrie Underwood, en el tema ‘Tears of gold’. Un brillante trabajo en el que el almeriense se ha atrevido a cantar en inglés. Una buena canción siempre viene acompañada de un sorprendente videoclip y es precisamente eso lo que el cantante de ‘Si tú la quieres’ ha mostrado a sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

“Shooting del videoclip #tearsofgold con Carrie Underwood. Grabando el videoclip! Qué feliz estoy”, ha escrito David Bisbal junto a un video en el que se muestra al almeriense junto a la cantante de ‘Love Wins’ “detrás de las cámaras” mientras grababan el videoclip de ‘Tears of gold’. Un videoclip que acumula unos 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Los seguidores del almeriense ya han escuchado el nuevo temazo que comparte con Carrie Underwood. “Qué temazo. He perdido la cuenta de las veces que lo he escuchado entre ayer y hoy” o “¡Cuánto nos gusta! Estamos en bucle” son algunos de los comentarios que ha recibido David Bisbal en su último trabajo musical.

‘Tears Of Gold’ habla de esa relación que sufre una pareja por culpa de la distancia, fiel reflejo de lo que muchas parejas han tenido que vivir debido a la pandemia de la COVID-19. Una canción que además viene acompañada de un videoclip, que nadie puede perderse. “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de ‘Tears of Gold’ tanto como nosotros”, ha admitido David Bisbal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias