Música

David Bisbal y Carrie Underwood, a punto de lanzar su colaboración: ‘Tears of Gold’

David Bisbal y Carrie Underwood a punto de desvelar su colaboración

David Bisbal
David Bisbal y Carrie

David Bisbal no deja de sorprendernos. En las redes sociales ha estado muy activo las últimas semanas, dejando pistas sobre la siguiente canción y su próxima colaboración. Todos los seguidores estaban expectantes de conocer quién era la artista misteriosa con quien compartiría canción y, como el mismo dijo, “estoy seguro que no lo adivinaréis”.

Aunque han sido muchas las especulaciones y los nombres barajados, lo cierto es que los fans se sorprendieron gratamente cuando desveló la noticia. Algunas de las cantantes más sonadas eran Miley Cyrus o Rihanna, y en lo nacional una nueva colaboración con Aitana, que tras su éxito con ‘Si tú la quieres’ sigue siendo uno de los dúos más aclamados. En las redes sociales, el almeriense aseguraba lo siguiente: «Muchos de vosotros me habéis preguntado. Ya estoy listo para que conozcáis mi nueva canción que será una vez más una colaboración. Creo que si ahora preguntara a quien os imagináis, no acertaríais ni el 1%”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Pero ninguno de los nombres fue el elegido por el andaluz, que a través de una publicación en su perfil de Instagram desvelaba el misterio. Tras descubrir cuál iba a ser el single nuevo titulado ‘Tears of gold’, mostraba la portada y anunció el nombre de la cantante para su colaboración: «Muy contento de mostraros la portada del tema #TearsOfGold que he interpretado junto a la maravillosa artista de country pop, @carrieunderwood!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Además entre otros planes, el cantante ha explicado que en diciembre saldrá al mercado una re-edición de su último disco: «Muy feliz porque el próximo 11 de diciembre llega la re-edición de ‘En tus planes’, que incluye un CD con 4 temas extra y un DVD con muchos de los temas recogidos en la gala de TVE que hicimos las pasadas navidades», explicaba en su perfil de las redes sociales.

Aún tenemos David Bisbal para rato. La próxima actuación en la que le podamos ver será en Los40 Music Awards 2020, a los que está nominado como Mejor Artista del año y Mejor Álbum. ¡Es imparable!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias