Música

David Bisbal consigue emocionar a Aitana tras estas palabras en directo

Ambos compartieron escenario

David Bisbal consigue emocionar a Aitana tras estas palabras en directo
David Bisbal consigue emocionar a Aitana tras estas palabras en directo

David Bisbal ha sido uno de los protagonistas de esta Nochebuena con una gala especial en RTVE. ‘Siempre contigo’ ha sido el nombre del concierto en que el cantante ha interpretado algunos de sus temas más conocidos y de los nuevos, y ha estado acompañado de otros grandes nombres de la música.

Junto al almeriense han cantado artistas españoles como Raphael, internacionales como Jamie Cullum o Alejandro Fernández, y por supuesto no faltaron los más jóvenes como Aitana. Todo ello con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Uno de los momentos más emotivos del programa fue el dúo formado por David Bisbal y Aitana. Los seguidores del concurso ‘Operación Triunfo’ lo disfrutaron especialmente porque juntaba a los segundos clasificados en sus respectivas ediciones. Quizá siendo conscientes del momentazo que estaban protagonizando, el cantante quiso confesarle algo a su compañera.

Tras interpretar la canción ‘Culpable’, ambos se situaban cara a cara y David Bisbal decidía hacer una confesión muy especial. “Sinceramente te admiro también muchísimo, por lo bello que cantas, por lo bien que lo estás haciendo y sobre todo porque me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical que quiero que continúes buscando la suerte, porque te mereces todo lo mejor”, ha reconocido.

Por su parte, Aitana, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos le agradecía sus palabras y lo buena persona que era con ella. Los fans de ambos reaccionaron en las redes sociales asegurando que acaban de vivir un momento precioso.

Al margen de esta actuación, lo cierto es que David Bisbal siempre se ha mostrado muy cercano con Aitana, de hecho no es la primera vez que comparten escenario. La artista le recuerda, como él mismo ha confesado, a sus inicios tras su paso por ‘Operación Triunfo’; pero mucho ha cambiado y evolucionado desde ese momento, además de su música, ahora puede presumir de tener una bella familia con los tres amores de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias