Música

Danny Romero sorprende con ‘Desafío’, su canción con Jay Vázquez

Danny Romero.
Danny Romero.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Danny Romero ha regresado! El artista canario se despide de un año pletórico en su carrera musical y lo hace de la mano del tercer adelanto musical de su próximo EP. Un sencillo que ha presentado bajo el título de Desafío y con el que ha querido rendir homenaje a los grandes clásicos del reggaetón.

Una apuesta que ha llegado junto al rapero Jay Vázquez, con quien ha fusionado su característico estilo musical en una pieza digna de volver a darle al play. Un tema que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibido con los brazos abiertos por sus seguidores.

Jugando con el ritmo clásico de reggaetón y melodías de sintetizadores, Desafío es un sencillo que ha sido creado como una autentica y directa declaración de intenciones que pretende seducir a esa tentación irresistible. Un proyecto al que Danny Romero no solo le ha puesto voz, sino que ha vuelto a desafiarse a sí mismo y se ha puesto a lo mandos como productor del single.

Una colaboración muy acertada que formará parte del tracklist de REFERENTES, el nuevo EP del canario. Además, cabe señalar que con este lanzamiento el artista cumple con la promesa de lanzar dos canciones en un mismo mes, pues hace tan solo unos días ya nos presentó también otro adelanto, Intensa.

Eso sí, Desafío ha llegado en forma de single, pero lo ha hecho sin su versión audiovisual. Pero, eso no ha impedido que los fans del intérprete de Motívate estén pendientes a cualquier movimiento que pueda haber del cantante en redes sociales sobre su nuevo trabajo. Una nueva era musical en la carrera de Danny Romero con la que promete volver a repetir su fórmula, arrasar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias