Celebrities

Danna Paola se suma a la nueva moda: Grabar un baile sensual en pijama

Danna Paola se une a una de las últimas modas en redes sociales

Danna Paola
Danna Paola

Las alternativas para amenizar nuestro encierro en casa por el coronavirus son muchas y muy variadas. Cada vez son más las modas que se hacen virales en las redes sociales y hemos de confesar que en ocasiones es difícil resistirse y no imitarlas. La aplicación que recoge más arte durante estos días es Tik Tok. Se ha convertido en la aplicación de moda y dominarla ya no es un reto para nadie ya que el tiempo libre nos ha hecho convertirnos en todos unos profesionales y si no que se lo digan a Danna Paola.

La actriz es una de las más activas en las redes sociales y por último en esta nueva aplicación que arrasa alrededor del mundo en plena pandemia. Han sido muchos los retos que han pasado por la famosa aplicación. Los bailes imposibles y las bromas son algunos de los clásicos de la red social y ahora un nuevo reto ha vuelto a sacudir la tranquilidad de los usuarios que pensaban haber visto todo hasta el momento. Se trata de un sensual baile en pijama.

Esther Expósito, una de las protagonistas de ‘Élite’, ha sido la encargada en esta ocasión de viralizar este nuevo reto. La actriz bailó a la perfección a ritmo de reggaetón y los usuarios no tardaron en imitarla. Una de las más famosas en hacerlo fue la modelo curvy Martina Llorca y ahora sabemos que la siguiente en hacerlo ha sido la otra protagonista de ‘Élite’ Danna Paola.

La artista ha arrasado con el mencionado baile en la cocina de su casa haciendo más viral si cabe el reto que ya ha sido bautizado como “el baile en pijama”. Sus 23 millones de seguidores han sido testigos del dominio que tiene la cantante tanto dentro como fuera de la pista de baile dejando más de 12 millones de visitas hasta el momento en la pieza audiovisual. ¿Ya lo has visto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias