Música

Dani Fernández brilla con su acústico en la ‘Apple Store’ de Sol, en Madrid

Dani Fernández ofreció un gran acústico en la 'Apple Store' de Sol

Dani Fernández brilla con su acústico en la ‘Apple Store’ de Sol, en Madrid
Dani Fernández

El 2019 ha sido el año de Dani Fernández. El cantante y compositor por fin vio reflejado el 24 de mayo el trabajo realizado durante los últimos años, en un espectacular álbum debut que superó con creces las expectativas que sus fans tenían puestas en él.

Sus ‘Incendios’ le han convertido en él artista revelación del año. 10 historias transformadas en canciones que sirvieron como terapia a Dani Fernández mientras las componía, y que ahora comparte con sus seguidores en cada concierto. Porque estos incendios ya no son solo historias suyas, sino de todo aquel que las escucha y se ve reflejado en ellas en algún momento de su vida.

¿Quién no le ha pedido a alguien que no vuelva pero en realidad quería que se quedase? o ¿Quién no ha querido revivir momentos determinados, como aquel 6 de septiembre? De estas historias universales hablan las canciones de Dani Fernández, donde abundan la sinceridad, los sentimientos y el talento, porque de talento el manchego va sobrado.

Dani Fernández acaba de comenzar la gira de presentación de su álbum, y el éxito ha sido tal que ha tenido que sacar una “segunda ronda” de conciertos para cumplir con sus fans. La mayoría de conciertos de la primera parte de la gira colgaron el cartel de ‘sold out’ hace meses, un hecho que vuelve a demostrar el éxito arrollador que está teniendo el artista.

Entre tanto concierto, Dani Fernández intenta sacar huecos para cumplir con aquellos fans que se han quedado sin entradas, como por ejemplo sus fans madrileños, que agotaron en tiempo record las entradas para el concierto de La Riviera.

Es por ese motivo, que este jueves el artista realizó un acústico junto a Apple en la ‘Apple Store Puerta del Sol’. Un encuentro íntimo con sus seguidores lleno de magia, porque a Dani Fernández le sigue gustando tocar en salas pequeñas como él mismo confesó, y es que el ambiente que se crea no se puede comparar con nada.

Durante su actuación en Apple, y acompañado por Sergio Stringer y Victor Elías, interpretó en acústico temas tan coreados por sus fans como ‘Perdido en Madrid’ o ‘Te esperaré toda la vida’. Y también interpretó una canción que escribió hace algunos meses llamada ‘Vértigo’, que probablemente se convierta en su próximo single.

Una vez más, Dani Fernández volvió a demostrar su enorme talento. Si sus canciones emocionan ya de por sí, escuchar al artista en concierto te pone los pelos de punta, su directo es de otro planeta. ¿Aún no tienes entradas para verle en concierto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias