Celebrities

¿Cuántos hijos tiene Bertín Osborne de todas sus relaciones?

Bertín Osborne hijos
¿Cuántos hijos tiene Bertín Osborne de todas sus relaciones?
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La agitada vida sentimental de Bertín Osborne vuelve a ser noticia, esta vez por la noticia de que volverá a ser padre con Gabriela Guillén, la joven con la que se le relaciona desde abril de 2022. A sus ya 68 años, 69 cuando vuelva a ser padre, puede presumir de tener experiencia de sobra. Te contamos cuántos hijos tiene de todas sus relaciones anteriores.

Su fama de conquistador es legendaria, algo de lo que no le gusta presumir cuando es preguntado por ello, pero que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Pero lo cierto es que han sido dos las mujeres que han marcado de verdad la vida del presentador de Mi casa es la tuya, pese a que terminaron separando sus hijas.

Las hermanas Osborne son hermanas maternas, pero no todas son hijas de Bertín Osborne
Las hermanas Osborne son hermanas maternas, pero no todas son hijas de Bertín Osborne

Sandra Domecq fue su primera mujer y con ella tuvo cuatro hijos

Osborne se casó con solo 21 años con una mujer completamente alejada del mundo del espectáculo, todo lo contrario a él, que ya estaba comenzando a tener una importante carrera en el mundo de la música, con gran éxito en España y en América. La pareja se casó en el año 1977 y, pese a que se divorciaron, siempre habla de ella con gran admiración y cariño.

«Yo me casé con 21 años, con esa edad no sabes nada. Si nos hubiésemos casado con 34, seguramente hubiésemos seguido juntos. Nos casamos con 21, yo era un becerro descontrolado. Yo era Troya y ella lo sabía. Ella era una mujer irrepetible, fuimos amigos hasta el final», le confesó a Paz Padilla en un programa de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Los rumores de posibles infidelidades por parte de él terminaron por romper el matrimonio, que decidió separarse en el año 1988. Antes de separar sus caminos fueron padres de cuatro hijos, aunque uno de ellos falleció a los pocos días de nacer.

El primer hijo de Bertín Osborne fue Cristian, que nació con una malformación en el hígado, por lo que solo un mes después de llegar al mundo murió, un episodio que marcó por completo al artista. Más adelante llegarían sus tres hijas mayores: Alejandra, Eugenia y Claudia.

Gracias a ellas ha sido abuelo ya en siete ocasiones. Santiago, Fausto y Valentina son hijos de Alejandra. Por parte de Eugenia es abuelo de Juan,  Tristán y de las mellizas Sandra y Leticia, la última falleció a los pocos días de nacer, recordando uno de los episodios más tristes de su  vida.

Tras su divorcio, Sandra decidió regresar al anonimato, y volvió a encontrar el amor con el empresario Fernando Portillo, del que también se divorcio tras tres años de matrimonio. Por desgracia, el 13 de agosto del año 2004 falleció víctima de leucemia, una pérdida que afectó mucho al presentador.

Bertín también ha sido padre con Fabiola Martínez

Los últimos años de su vida han estado marcados por el matrimonio con Fabiola Martínez, una exmodelo venezolana con la que comenzó una relación en el año 2006. Aunque les separan 18 años de edad, la pareja tuvo dos hijos fruto de su amor: Kike, que nació con una grave lesión cerebral, y Carlos. Pese a que parecían un matrimonio modélico, en 2021 anunciaron su separación por problemas graves de convivencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias